El fin de una historia en esta metáfora!

in #spanish6 years ago

Hoy ando de metáfora, y por eso les saludo con la alegría del canto de los pájaros.

Hoy inspirada en una historia de la vida real, donde el control de las emociones se apoderó de la irreverencia de esas mismas emociones y las doblego para que el raciocinio hablara ocultando el sentimiento. En esta historia sumisa, pasional, platónica, mística, tántrica y hasta holística….dejo el sollozo de un corazón arropado y camuflado de colores con esa alegría de la buena vibra, me deja una gran lección de autoconocimiento y reconocimiento que permite aceptar y superar lo que no puede ser, mas allá de cualquier mascara y etiqueta.

Y mi metáfora dice así…

Las nubes oscuras cargadas de la sombras de la noche, ocultaron a la luna, pero ella emite sus destellos con las estrellas a través de esas nubes, ahora grises brillantes. Así, enviando sus matices hacia abajo donde se encuentran ellos en lo oscuro de la noche buscando un claro, en el reflejo de sus miradas...Oh! fue tan fuerte uno de esos destellos que dejó en la oscuridad al otro, que nunca quiso salir de esa sombra que lo arropó por el temor a sentirse descubierto por los fantasmas de la noche, pero sobre todo de la claridad de su luna.

luna.png

Fuente: Ilustración by @stephyestanga

Me valgo de la metáfora, porque es un recurso literario que lleva un mensaje y un aprendizaje muy personal. En definitiva, se trata como dicen los expertos de la aplicación de un concepto o de una expresión sobre una idea o un objeto al cual no describe de manera directa, con la intención de sugerir una comparación con otro elemento y facilitar su comprensión.
Dedicada a una persona muy especial en mi vida, que me llena y contagia de su alegría, que me deja siempre una gran enseñanza y que siempre tiene una disposición absoluta a prestarme sus oídos y su atención, para luego con sus innatas e intencionadas preguntas poderosas me lleven a descubrir que todo lo que necesito está en mi…sólo debo dejarlo fluir… Gracias!

No imaginas lo orgullosa que estoy de ti...hago empatía contigo!

Los quiero con el corazón

Sort:  

Bella metafora, sólo dejar fluir, el brillo de la luna siempre está alli..Gracias por tan bello mensaje. Abrazos

Gracias @zullyscott por valorar mi metáfora, que bueno te identificaste con el mensaje. Un abrazo!

@mariselaestangab muy bueno tu post. Dejar fluir.

@cuentocuentos, definitivamente dejar fluir te permite sentir... gracias por tu comentario!

Que Hermosa metáfora, me encantó, al leerla me identifique.

@ginetteperez me agrada mucho saber que te identificaste con el mensaje que transmito en mi metáfora.

Bellísimo @marisela. Un abrazo.

gracias mi bella @elvigia. Un abrazo!

Excelente metáfora @mariselaestang.! bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62668.08
ETH 2908.37
USDT 1.00
SBD 3.58