Shakireando....

in #spanish6 years ago (edited)
Amig@s les saludo emocionada porque hoy revisando cosas en mi computadora me encontré con está cómica foto de Ninito, mi hermana quien era tan ocurrente en todo lo que hacía. Ella desbordaba una creatividad extraordinaria.... qué genial, cuando en un viaje de relax y recreación se encontraba con Ami, otra de mis hermanas y Kenny su gran amigo, haciendo cosas graciosas, posaron para la foto que les comparto. La misma habla por si sola.....

DSC00365.JPG

La recuerdo en cada instante por todo lo que significó en mi vida y aun sigue siendo grande por su legado. Amándola infinitamente en todo!

Gracias por leerme. Les abrazo!

Sort:  

Es divertida la foto, contagiosa su alegria

Gracias por la entrega @mariselaestangab
Un gran saludo.

bellos recuerdos que no tienen precio... un abrazo!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68461.58
ETH 3854.01
USDT 1.00
SBD 3.63