"Concurso de Fotografía Cervantes: 6ª Entrega"

in #spanish6 years ago

Saludos a toda la linda comunidad steemit, emocionada de participar por primera vez en los concursos de @cervantes. Esta es mi participación de la semana cuyo tema es :

EL MOTOR DE MI VIDA

Paseando por mi barrio visité una vieja casa con una pequeña venta de artículos usados y mirando este motor extractor meditaba en mi vida y en cuál es la fuerza que me hace salir adelante y se me ocurrió esta analogía: Mis hijos son el motor de mi vida, y yo el aspa que arranca al ser impulsado por ese motor. Sin duda alguna ellos son mi fuerza y la razón de mi vivir.

Sin título.png

Fotografía tomada por mi celular Blackberry Curve y retocada con Microsoft Picture Manager.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69450.75
ETH 3678.92
USDT 1.00
SBD 3.81