EL PLACER DE LA COMIDA steemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago

Consumir alimentos que nos gustan puede animarnos y hacernos sentir de mejor humor, satisfechos y relajados.
Comer es uno de los placeres de la vida y, siempre que es posible, comemos alimentos que nos gustan y evitamos aquellos que no nos gustan. Los estudios demuestran que el hecho de comer los alimentos que uno prefiere puede estimular la liberación de serotonina y endorfinas, hormonas que mejoran nuestro humor.
El hecho de que una comida nos resulte atractiva no sólo está relacionado con su gusto, también depende de:
La pasta con carne molida es una receta ideal para toda la familia ya que a todos nos encanta. Además es un platillo muy completo porque contiene de todos los grupos de alimentos.

pas.png !

• El hambre que tengamos
• Las experiencias previas con ese alimento, acumuladas en el subconsciente.
• Las circunstancias sociales en las que se consume.
• En otras palabras, lo que nos hace sentir bien es consumir el tipo de alimento apropiado, en el momento apropiado y en la compañía apropiada.

past.png

Aquí les dejo una Deliciosa Receta:

Ingredientes:
 ½ Cebolla.
 2 Tomates.
 500 gramos de Carne Molida.
 1 paquete de Spaghuetti.
 Queso Rallado.
 Sal al gusto.
 Orégano al Gusto

Preparado a tu gusto y dale cocción a tu placer, sabes que es una receta sencilla de preparar.

Espero que les guste y lo disfrutes hecho con todo gusto para toda la comunidad steemit.

ME ENCANTA TODO SOBRE COMIDA DAME TU OPINIÓN AL RESPECTO ESPERO CRITICAS CONSTRUCTIVAS QUE ME AYUDEN A SEGUIR EN MIS PROYECTOS.
SE LES QUIERE NOS VEMOS EN MI PRÓXIMO POST, DONDE ESTARÉ HABLANDO SOBRE COMIDAS TÍPICAS DE MI ESTADO LARA.

Sort:  

Bienvenida nuevamente @mariyuj te prometí pasar a revisar tu post, pero creo que me dio hambre jajaja
Ya que integramos la misma comunidad te dejare mis observaciones y las sugerencias al Discord. ¡Un gran abrazo!

Que bueno amiga, que estes en steemit, aprenderás mucho sobre tema, te ayudaré en el discord.

Hola @mariyuj, te sugiero cambiar la etiqueta #steemit ya que esta solo se usa cuando el post tiene como tema principal a la Red Social Steemit, por ejemplo: cantidad de usuarios hispanos, guías y cursos sobre el tema, proyectos de mejoras, sistemas de seguridad en la red, plataformas de apoyo a la red social, etc.l; la primera etiqueta es considerada "categoría" y no se puede modificar.
Entra a la lista de tag para que escojas las más apropiadas dándole click aquí.
Puedes indagar algo más sobre las etiquetas entrando por https://steemit.com/trending/ y agregando después de la barra oblicua ( / ) la palabra que desees usar como etiqueta para ver si existe.
Cuenta con nuestro apoyo para que tu experiencia en steemit sea todo un éxito

La mejor comida del mundo la pasta, mi esposa la casina de diferente manera me encanta tu publicación mariyuj. sigue así estaremos pendiente de tu otra publicación para ver que traes de tu zona

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62414.94
ETH 3019.57
USDT 1.00
SBD 3.58