Los Apegos a los objetos materiales

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos #steemians vengo con estas lineas debido a que ando un poco pensativa entre tantas cosas, quiero compartir con ustedes un tema que si bien a cada uno en algún momento lo ha experimentado, El ser humano y los apegos a los objetos materiales, quisiera conocer sus punto de vista y si pueden déjenme su comentario se los agradezco,
Nosotros los seres humanos desde que nacemos nos interesamos por algún objeto un juguete, una muñeca, una almohada, a medida que vamos creciendo y obtenemos bienes como una bicicleta, una moto o un vehículo por ejemplo estas cosas pasan a ser como parte de uno por la cantidad de horas que las puedes disfrutar, pero cuando estos objetos pasan a ser una carga por el valor de mantenimiento de los mismos pasan a ser un problema, ya que en vez de proporcionar felicidad y placer pasan a ser una carga, es donde se presentan los apegos a los objetos materiales, es difícil desprenderse de cosas con la que haz compartido mas de 10 años los cuales hasta los consideras tu amigo ya que siempre están ahí y no te reprochan nada más bien te ayudan a que tu vida sea más fácil pero pienso y puedo estar equivocada por eso quiero que me dejen sus comentarios que cuando uno por mas que quiera debe tomar la decisión de dejar ir ese objeto ya que si el mismo no proporciona felicidad a tu vida solo pasa a ser una carga más hay que dejarlo ir, a mi en lo particular me cuesta mucho pero estoy intentándolo, le dejo la siguiente reflexión...

Sort:  

Todos lo hemos experimentado, pero liberarnos de esos sentimientos de apego yo creo que es la clave de la felicidad, lo único seguro en la vida son los cambios.
Me gustó mucho tu post, te leo directamente desde la etiqueta #steemfamilyhi

Gracias Jesús

Me encanto tu reflexión. Realmente hay personas que viven para las cosas y no disfrutan de las mismas.

Si amiga las cosas son para disfrutarlas

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69416.18
ETH 3671.79
USDT 1.00
SBD 3.22