My Blog!

in #spanish6 years ago

Hola Steemers que tal hoy les vengo a mostrar un poco sobre los dibujos de mi mejor amigo y otras cosas
this.png

esta foto fue tomada hace ya un tiempo por la misma persona que lo pinto, es el gato de Alicia en el país de las maravillas Chesire igualmente la pintura de atrás este cuadro lo pinto uno de mis mejores amigos el es dibujante y escritor el es jose meza y en sus ratos libres le gusta dibujar o escribir

ese cuadro es algo realizado por el :D

capture-20180708-075719.png

en esta foto estamos el y yo, y esos dibujos fueron realizados por el lo que el llama fast art el aparte de ser mi mejor amigo es el hermano que yo no elegí

capture-20180708-080114.png

este dibujo fue realizado por el completamente a mano alzada y fue un regalo que hice

parte 23.jpg

este dibujo lo realizo el un día que no tenia nada que hacer y solo se puso a dibujar y me lo obsequio si, se que no es la mejor foto pero no soy fotógrafo y solo quería mostrarles sus dibujos y lo buen dibujante que es, este dibujo se hizo hace como 4-5 años y aun lo conservo

capture-20180708-080408.png

este es mi tatuaje de dragón ball sùper me lo hice hace mas de 1 año si mal no recuerdo... me lo hice ya que desde muy pequeño e sido super fan de dragon ball, dragon ball z, gt y super y planeo hacerme mas tatuajes de esta serie

y por ultimo
capture-20180708-080334.png

esta camisa fue un regalo que me hicieron que amo y que me encanta es una camisa de dragón ball con gokú en todas sus fases hasta ese momento faltando solamente gokú en modo migatte no gokui perfecto o doctrina egoísta perfecta

bueno steemers espero sea de su agrado este post solo quería mostrarles un poco mas sobre mi esperen un proximo post

nos estamos leyendo BYE!

Sort:  

¡te di un voto positivo en tu publicación! ¡Por favor, dame un siguiente voto!

Me encantan los dibujos de tu mejor amigo, tiene mucho talento, al igual que amo Dragon Ball Z, sobre todo GT, te has ganado un voto de mi parte y una seguidora que estará pendiente de tus publicaciones, espero que el apoyo sea mutuo, Saludos @markox :3

gracias :D por el voto follow u back :D saludos @mynameisjenn

Congratulations @markox! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71192.75
ETH 3667.67
USDT 1.00
SBD 3.75