Esta fecha  pausará  los diales.

in #spanish5 years ago

¿Qué va a salir de medio de los sueños,
La niña que soñaba con ser azafata.
¿Por qué entonces necesitas un marido?
Todo en flores, y la esposa del general.
Se sienta como una bestia en el fondo de un aislado
Seremos como una toxina primitiva.

Lo puse en el jarrón de la cama
Susurró acerca de cómo todo alrededor es hermoso.
No me acerco a ellos a través de la escena.
Siempre hay sol en altura.
Noches aliento fácil.
Amé, y ahora estoy enamorado.

En zonas horarias apretadas.
Los niños son una excepción
Tú iluminaste mi alma con un rayo.
Crei en cada palabra
¿Y cuántas veces escupes a la izquierda?
El destino El conocido Alboroto.

Al igual que yo, no le darás a nadie!..
Los batallones vendrán a los ministerios y clanes de poder,
Mientras esperabas fielmente,
Sólo el que por naturaleza era astuto.
Sí, ya sé lo que quieres decir ahora:
Y romper todas las prohibiciones.

Y el entretenimiento no creó
Y por el poder de cristo
Pero lo intento te amo
El cuerpo que huele a olor a sol es una pintura nueva y óxido viejo.
No hay ni tumba ni cripta.
Alguien mandó mi cama.

Cuando la verdad para dos colapsó granizo
Y el hombre pasa a tu lado
Perdona el dolor, perdona el sufrimiento,
El grito se atasca en la garganta.
Después de todo, abandono el pasado, pero no miro hacia el futuro.
Él encerrará los cadáveres por los cadáveres.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65122.70
ETH 2948.71
USDT 1.00
SBD 3.66