Y comida sin sabor,  y lamentable.

in #spanish4 years ago

Mi rango en el ejército es un peón,
¡Amor mío, no te eches a perder!
Te gusta el dinero - Distribuir a los transeúntes.
En Rusia, ya sabes, no fue nada fácil.

Después de todo, eres mi... y esto es sin lugar a dudas.
No perderemos la guerra.
Cualquier conexión es desastrosa.
El orgullo es nuestro principal villano.

En la esquina de un apartamento abandonado,
Pero nosotros somos tangentes y adyacentes a ustedes.
Comienza con esas palabras que necesitamos contigo
Solo tu mirada... y el alma se extinguió.

Cuántos de los que pueden hablar.
Para la felicidad, necesitas tales pequeñeces...
Y no enamorarte.
El mundo se disolvió... Estamos juntos.

Yo siempre broté en ti!
A veces es muy difícil caminar;
Un momento y me voy.
Y el que encontró sentido en la vida.

Solo de nuevo, audiencia de otoño.
Pero no todos me dan descanso.
Y luego estas heridas se llenaron de tequila al amanecer.
Y la ternura de esa sonrisa sincera.

Sort:  

Pero tu eres una maquina.

Something about english? I tend to not attent to spanish classes.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71