Aparece aquí y allá

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_20180203_161109374.jpg

El Zarigüeyo-perro en la pecera paseaba, quería ver al pez naranja, su barco de papel era verde esmeralda y brillaba al reflejarse en el agua.

Mientras eso pasaba, yo comía dulces en mi cobija acolchada, sin imaginar que de ellos saldrían figuras mágicas, como el zarigüeyo-perro que en la pecera se encontraba, qué cosa más extraña.

¿Raro verdad?, todo puede pasar en la casa de @marpa.


Créditos texto y fotografía:


marpa tro.jpg

Logo creado por @mdesantiago, muchas gracias, esta grandioso y de mi color favorito.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Sort:  

comosiempre super crativa, descriptiva y entretenida...

Muchas gracias @luisapercefield. saludos.

Yo también quiero unoooooo
¿Cómo encuentro la casa de @marpa?
¿Estará en Lima o estará en Mar del Plata?
¿Moriremos de dulces o de risas?
Porque sin duda, a su lado es todo mejor,
sin pausas pero sin prisas <3

¿Puedo estar en tus historias? ¿o ser un Zarigüeyo-perro?
Eres increíble, nunca me cansaré de repetirlo <3

Abrazo :D

ja ja ja, ¿cúal es tu animal favorito @dannaxkana?

Ammm... un cocodrilo amigo, o un tiburón mandón, también el león gruñon y el panda... a ese no le encontré rima jajajaj

¿Sabes que no tengo un cocodrilo?, lo haré, esperalo en la semana :)
Gracias por tus bellas palabras siempre, yo me siento más que motivada con tu amabilidad, creo que eres mi mejor amigo de steemit ja ja ja :P

Yeihh cocodrilo <3
No son nada comparado con lo que has hecho por mí. Un día llegaste y dijiste: Soy Margarita y seré tu salvadora. Y puumm: me salvaste <3
Así que seguiré en deuda eterna contigo hasta que las aves ya no canten y réquiem sea mi canción. Por eso y mucho más, eres bien importante pá mí.
Abrazo <3

ja ja ja, pero yo que hice ja ja ja, me haces reir con tus ocurrencias.

mucho mucho jajaja al rato te mando correo o señales de humo, lo que llegue primero <3 jajaja

Jajaja me encanta el gif de ti en muñeca comiendo ese trululu. Un saludo

Nada mejor que las trululu, vamos a la tienda por unas, yo comeré las que tienen chocolate, tú las de fresa :P

Jajaja bueno esta bien pero sabes cuales me encatan a mi? mira

ja ja ja, son muy buenas, no hay trululu fea, entonces tú gusanos, yo los ositos, los pingüinos, las naranjitas, las bolas de colores y de ser posible unos masmelos y listo :).

Uff masmelos

Notó que eres igual de dulcero que yo, ja ja... Saludos :-P

Simple profundo y sobre todo educativo

Holaaaaa @mimbel, je je un gusto saludarte esta tarde de sábado, que tengas un bello fin de semana.

Eres familiar de Peter Pan?

Si, je je , ya voy por ti :P

Siii quiero ir al Nunca Jamas =D

¡Me encantó! <3

This post has received gratitude of 2.46 % from @appreciator thanks to: @marpa.

que bien se ve el logooo saludos

Me sorprende su creatividad, es simplemente original y muy entretenida, felicidades!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61663.08
ETH 2893.40
USDT 1.00
SBD 3.48