@slothicorn: La película, versión en español

in #spanish6 years ago (edited)


Esta es una animación para entretener a las personas y para que se animen a leer un poco más sobre las criptomonedas.

Espero sea del agrado de todos.


▶️ DTube
▶️ IPFS

Slothicorn no es una idea propia, el personaje pertenece a @slothicorn, yo solo lo dibuje a mí manera e invente una historia.

Créditos Margarita Palomino

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

Sort:  

Congratulations! This post has been awarded a 100% upvote by @sweepstake! This post was selected from among all recent posts as the winner of lottery #234, which had no valid entrants. You can win again by entering in @sweepstake's regular lottery! To nominate a post for the regular lottery, just send 0.1 SBD or STEEM to @sweepstake, and include the url of the post you would like to nominate as a memo. Good luck!

Me gustan estas animaciones. Me dan ganas de probar a hacer una. Nunca lo he hecho, aunque sí una vez hice una imagen animada gif.

Me llamó la atención el sol de nueve ojos (Googlyeyes) Seguro lo ven todo.
Saludos @marpa. Te veo (avatar)

ja ja ja, si el sol se mueve, es raro, ya me dio miedo :O
Gracias por tu comentario y apreciar los pequeños detalles, deberías animarte con las animaciones, son agradables aunque me demoro mucho en ellas je je
Saludos :)

Cuánta creatividad, una buena manera de abordar cualquier temática que tenga que ver con este mundo de la criptomoneda, para hacerla más comprensible. Te felicito.

Gracias @charjaim, esto me ha servido a mi para aprender , porque te cuento que mis conocimientos eran bien limitados, pero ahí voy avanzando :)
Un abrazo señorita, feliz noche.

interesante película,que ayudo a que convirtiera en ese extraño monstruo seria el beso que le dio el pes?? o la moneda que lanzo??pienso que encontrara la maquina,saludos

En el mundo irreal, uno nunca entiende como pasan las cosas, pero ese pez se veía extraño, quien sabe que poderes tenía :O
Ojalá encuentre la máquina, así se la quito y te la presto ja ja :P

jajjajjaja siiiiiiiiiiiiiiiiii

Realmente tiene mucha creatividad este trabajo. Los colores y las imágenes son muy llamativos.
Me gustó, saludos.

Y yo me divierto haciéndolas y compartiéndolas con ustedes, muchas gracias :)

Muy buen video @marpa me gusto mucho cuando el ethereum dentra al agua y se ilumina todos ese efecto esta muy bien hecho. Un saludo

Ja ja ja, ahí voy con mis pasos en las animaciones, trato de aprender sobre criptomonedas con ellas, je je
Saludos :) y que mañana comas bandeja paisa :P

Eres sorpendente querida @marpa me gusto mucho, particularmente me gustan mucho los cuentos de niño veia mucho el narrador de cuentos ,bueno hasta ahora pero shshshshs h es un secreto jajaja, y tus cuentos me distraen mucho y de este modo mas , en estas plataformas como youtube y dtube puedes monetisarlo muy bien , por que yo de niño siempre veia mucho y es un espacio muy bien monetisado, ten hermoso dia y sigue con esa gran imaginación cada día.

:) Hola @katari, tu eres una belleza con las palabras siempre, me gustan las animaciones, trato de aprender día a día, pero me tardo mucho y eso me desespera un poco je je.
Ten una hermosa noche, y sigamos con esa gran imaginación que tenemos, porque tu querido Carlos eres como yo, solo que más risueño je je.
Un abrazo amigo.

Muy tierno ese besito.
Vamos a besar, perdón a rezar para que Steem suba suba
jajaja

ja ja ja, yo lo besó si sube :P ja ja

Una version muy original al mejor estilo de @marpa \o/

Muchas gracias @josecarrerag, una feliz noche :)

Wow! Esto está maravilloso!!! mas de esto porfa!!!!!

ja ja :P
Un saludote princesa, espero todo vaya muy bien. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66