You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cineclub (Libro): el cine, la educación y una propuesta interesante.

in #spanish5 years ago

Je je je, yo me sentía a gusto hasta que dijiste "ver películas" eso ya no me agrado, no quiero verlas, no entenderé el libro, entonces... la la la, no diré más.

Me parece que esta clase de lecturas, no muy densas, son ideales para chicos de colegio, que no quieren dedicar mucho tiempo a la lectura porque la consideran aburrida, pero al encontrar este tipo de libros se entretienen, lo que podría generar en tiempos futuros un interés por la literatura.

Saludos @cristiancaicedo.

Sort:  

No he leído el libro aún, pero yo creo que incluso sin verlas se puede entender (aunque la experiencia no sería igual, claro). Y precisamente he ahí la bondad de este tipo de lecturas: atraer lectores que luego puedan interesarse por otro tipo de libros. Gracias por leerme. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62449.43
ETH 3190.20
USDT 1.00
SBD 3.81