Inktober: Día 2

in #spanish6 years ago (edited)



Fuente de la imagen: Propia

Muy buenos días, que orgullo decir que ya he logrado hacer 2 dibujos en 2 días seguidos ( ok, son sencillos lo cual le quita un poco el mérito, pero normalmente no soy tan constante en casi nada XD )



Fuente de la imagen

La temática del día es "tranquilidad", estuve pensando todo el día para mí que era tranquilidad y me di cuenta que no es la tranquilidad en sí lo que quería dibujar, quise mejor hacer lo que me trae la tranquilidad generalmente: La música.

Me gusta a veces apartarme del mundo ponerme mis audífonos (o cascos como en muchos países los llaman) y solo escuchar música, algo de rock clásico generalmente, sin otras distracciones del mundo. Así que ¿por qué no?, dibujé mis siempre confiables audífonos!!.

Como lo comente en otro post, he realizado el dibujo con mi nueva pluma, que aunque económica y sencilla, me gusta mucho ya que fue un obsequio de mi padre.



Fuente de la imagen: propia

Gracias a los que se tomen el tiempo para leerme.

Marram se despide, hasta la próxima.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by marram from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68916.78
ETH 3733.42
USDT 1.00
SBD 3.73