NUNCA LA OLVIDÉ, Y DUDO QUE LLEGUE A HACERLO

in #spanish6 years ago

Muy buenos días a todos. Como siempre me presento, me llamo Marram y hoy vengo a compartir algo que ha sucedido desde hace muchos años en mi vida y hace unos pocos días tomó un camino diferente, algo que quisiera simplemente contar para liberar un poco lo que siento, de un problema que puede llegar a ser en parte un dolor de amor y nostalgia.



Fuente de la imagen



El inicio de esta historia data desde hace ya cerca de 10 años atrás, cuando estudiaba en la escuela, conocí a una señorita en mi salón que a primera vista me pareció muy hermosa, inteligente y de mi misma edad, pasó el tiempo y por motivos del destino un día mi familia se mudó a otra parte dentro del mismo sector y casualmente cerca de donde vivía ella.

Aunque no hablábamos mucho antes de eso, cuando comenzamos a acompañarnos en el camino de ida a la escuela y de regreso entablamos una gran amistad, comencé a conocerla más y a su familia, sentía que is sentimientos hacia ella crecieron, aunque su familia y ella era en extremo religiosa. No fui capaz de decirle mis sentimientos, ya que pensé que ésta gran diferencia de creencias podría afectarnos, lamentablemente tenía razón.

Terminamos el colegio y perdimos contacto por un tiempo cuando ingresé a la universidad y ella no, pero nuevamente el destino hizo de las suyas y un año después de alejarnos ella ingresó a estudiar ingeniería civil en una universidad a tan solo 2 calles de la mía. Comenzamos a hablar nuevamente, hacíamos trabajos juntos, tomábamos el mismo transporte a casa. Pero después de un año así algo cambió, ella comenzó a hacer más amigos y me empezó a alejar de su diario vivir, incluso cuando le hablaba la notaba distante y comenzaba a leer algún libro o a poner excusas para no encontrarse conmigo. Me dolió y molestó mucho al principio ya que no sentí haber hecho nada que le molestara, siempre traté de ser un buen amigo con ella. Pasó el tiempo y nos distanciamos un poco, hasta el día que terminé las asignaturas en la universidad y me disponía a comenzar las prácticas laborales, ya no podría ver a mis amigos (incluyéndola) de la misma forma que lo venía haciendo, pero gracias a las redes sociales no perdí completamente el contacto con todos.



Fuente de la imagen

Meses después, por estas mismas redes sociales tuvimos una discusión por asuntos políticos, nuevamente la diferencia de creencias que siempre hubieron hicieron estragos y ella junto a su familia me bloquearon de redes y cualquier otro medio por el que tuviéramos contacto. Me sentí en extremo mal, ya que no fue algo que llevara a ese extremo, sentí que fue la excusa ya que se mostró tan distante hacia mí en las ultimas ocasiones que nos vimos como si mi simple presencia le molestara.

La recordaba ocasionalmente y revisaba si aún me tenía bloqueado, la tristeza comenzó a cambiar por una especie de ira ya que siempre traté de ser un buen amigo con ella, siempre con una sonrisa y tratando que ella también estuviera sonriendo, nuestra amistad de tantos años fue rota por algo que aún pienso, fue una tontería. Para ella quizá mi amistad nunca valió tanto.

Un año pasó sin saber nada de ella, pero aunque estuviera un poco molesto en mi interior la extrañé bastante. Un día por Facebook me llegó una solicitud de amistad de su parte, me alegró un poco verla pero no sabía si lo correcto era aceptarla nuevamente, después de todo lo que pasó sentí que lo mejor era alejarnos. No pude resistirlo y pasados unos días acepté la solicitud de amistad.

Volvimos a hablar y me comentó que quería que le colaborara en algo, arreglar un oso de peluche que quería mucho, ya que internamente tenía circuitos electrónicos y se averiaron, y al ser yo de "confianza" podría entregármelo para arreglarlo.



Fuente de la imagen

No quise en un principio, pero me insistió ya que no había nadie mas que pudiera hacerlo, tal vez por la amistad que tuvimos o lo que llegué a sentir por ella me hizo aceptarlo. Lo reparé y se lo entregué, incluso le cobré algo de dinero por el trabajo realizado, a manera de entregarle el mensaje que nuestra amistad ya no era como antes.

Aunque ella y yo aún nos tenemos como contactos en varias redes sociales no hemos vuelto a charlar, como mencioné antes siento que lo mejor es alejarnos, ni siquiera miro lo que hace en sus redes, no quería sentirme incomodo o tentado a hablarle nuevamente.

Hace 3 días algo que considero extrañó sucedió, ya que no le sigo en Facebook, me salió una publicación suya. Unas fotos en la registraría suyas con un joven y sus familias, se habían casado.



Fuente de la imagen

No sé porque me dolió tanto, hasta ese momento sentí que ya no sentía nada por ella, que nuestra amistad había llegado a su fin, pero incluso teniendo 24 años y sin hacerlo hace muchos años, tuve un fuerte deseo de llorar al verla allí comenzando una vida con alguien mas, logré contenerme ya que me encontraba trabajando.

De lo mucho que llegué a conocerla, sé que el hombre que escogió para iniciar una nueva vida es una gran persona y realmente me alegra un poco ver que esté feliz, pero me dolió que después de todo lo que vivimos yo no fui nada significante para ella, ni siquiera fui informado de que tomaría esta decisión tan importante y de no ser por ese error de facebook ni siquiera me habría enterado.

Creo que después de ver su nuevo compromiso, nos hemos distanciado aún más que antes, y al notar estos nuevos sentimientos de dolor, noté que nunca la dejé de querer aunque fingiera que lo hacía. Solo le deseo lo mejor y que si logró entablar una relación como esa después de alejarse de mí, dejaré que siga así y sea feliz con su nuevo esposo, puede que mi presencia si le afectara después de todo.



Fuente de la imagen



No hay conclusión en esta historia como en las otras que les conté, quiero aclarar que no escribí todo esto por motivos egoístas o hablar mal de ella, solo quise contarlo, como cuando le cuentas a un amigo tus problemas, ya que realmente no tengo a nadie con quien charlar de estos asuntos, normalmente era ella misma quien me escuchaba y viceversa.

Hasta acá dejaré mi historia, espero esto sea un cierre en mi vida y comience otra etapa. Gracias por leer lo que tenía que decir, tengan todos un feliz día y recuerden que @Marram les ha hablado. Para la próxima vez traeré algo mas alegre, me disculpo si los he incomodado o hecho sentir mal.

Sort:  

Muy triste tu historia, sin embargo pude meterme en tu escrito y sentirla!

Muy bonita y triste historia, te enamoraste completamente de ella hasta el punto de verla con otra persona y aun así desearle lo mejor. Un saludo mi amigo, ánimos y fuerza.

This post has received a 0.07 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by marram from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69371.89
ETH 3768.85
USDT 1.00
SBD 3.71