Y HE VUELTO A SOÑAR

in #spanish4 years ago

Hola a todos, nuevamente he vuelto, despues de otra larga pausa en mis aportes. Éste año ni siquiera logré participar en el Inktober que tanto me gusta, pero ha sido por buenas razones y he estado viajando ultimamente.

Me han dado un pequeño ascenso en mi empleo, en funciones es muy similar solo que con un poco de trabajo extra, la paga ha subido un poco, pero no tanto como para notar la diferencia realmente. Lo que si me ha gustado es mi nuevo horario de trabajo, ya que antes trabajaba 10 horas diarias y ahora solo 8.

Ustedes dirán que es muy poca la diferencia y en su momento tambien lo pensé los primero días, pero me percaté de algo despues de una semana he comenzado a tener sueños en las noches.

Antes que nada quisiera comentar que desde que entré en la universidad dejé de tener sueños constantes en las noches, creí que sería algo relacionado al crecimiento y nunca me di cuenta que tenía que ver con el cansancio y/o el estrés. Fuera del estudio, en vacaciones trabajaba y cuando finalmente culminé la universidad ingresé inmediatamente a un trabajo de tiempo completo. En todo ese tiempo habia dejado de soñar (aunque no totalmente, un sueño aproximadamente al mes llegaba a mi mientras dormía).

Con éste nuevo puesto que ahora tengo, y con dos horas extra en las mañanas para descansar me he dado cuenta que los sueños volvieron, casi todos los dias que duermo he soñado maravillosas cosas y me han ayudado mucho a levantarme de mejor ánimo y por ende a tener un día mucho mejor.




Para muchos de ustedes puede que no suene la gran cosa, pero realmente nunca supe lo maravilloso que era dormir y tener sueños, espero que nunca vuelvan a irse.

Nunca pensé en mi estilo de vida, en esas pequeñas cosas que podrían estár ahí y ya no están y en el estrés que pude haber pasado por todos estos aos sin siquiera notarlo, y solo bastó una semana para percatarme.

Mi reflexión de todo ésto es que cuando trabajen, intenten que lo que hagan no afecte otras partes de su vida y su salud, aunque no lo noten pueden hacerse un gran daño.

Tengan todos unos felices sueños, y espero poder volver a contarles algo pronto.
Hasta la próxima y gracias por leer, recuerden que soy MARRAM.

Sort:  

Congratulations @marram! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 250

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55