Cena en Familia gracias a Steemit

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos Amigos bendiciones para todos.

Para nadie es un secreto que actualmente nuestro país enfrenta la peor crisis de toda su historia, esa parte ha venido afectando de una manera acelerada nuestra calidad de vida, arrastrándonos a la preocupación y desesperación, todos los días.
Pero no se puede vivir así.
En unos post anteriores, he compartido información de como los rojos se apoderaron del país, y como su mano destructora ha venido deteriorando todo lo que toca, siguiendo el mismo guión que se implementó en Cuba, hace muchos años.

Steemit llego para cambiar la historia.!

Mi historia, nuestra historia.!

Con unas semanas de mucho trabajo, con un Sbd en aumento, era hora de un descanso, no todo es trabajo.

Mis padres llegaron por sorpresa a mi casa, con mi hermano menor (El Nene) a quien @marsella-brito ha presentado en alguna de sus publicaciones.
compartimos algunas horas y mi hija Marcela, quien es la princesa pequeña de mi reino, me dijo, papi tengo hambre y quiero pollo.!
Como esas niñas son las consentidas de los abuelos, mi mamá me dijo, vamos pues.!

Llegamos al restaurante y Marcela se durmió esperando. jejejeje, mientras Jerlin parecía toda una modelo, me decía Papi tomame fotos.!

Esperamos unos minutos hasta que llegó el pedido.

Pollo en la mesa, empezó la carrera.!

Despertamos a Marcela y ella me dijo, papi la comida tiene buena pinta. yo por dentro me reía, porque esa no es una expreción original de nosotros los orientales, ese es el efecto de las comiquitas de esta época.

El picante para Papá

Marcela se olvido del sueño y junto a @karlin, empezaron a disfrutar su cena. La batalla familiar duró poco, aquí en oriente, la gente acostumbra a comer bastante.


DEJANDO MAS CLARA LAS COSAS. ACTUALMENTE EN NUESTRO PAÍS, SI TIENES UN TRABAJO NORMAL. NO PUEDES HACER ESTO, PUES UNA CENA COMO ESTA, CUESTA UN MES DE SUELDO DE UN TRABAJADOR NORMAL. AUNQUE NO LO CREAS, ESTOY DICIENDO LA VERDAD, SI NO ME CREES, PREGÚNTALE A UN VENEZOLANO.


Meditando un poco, doy gracias a Dios y bendigo el dia que me hice parte de Steemit.
tengo buenos amigos por acá, y aunque mi tiempo es limitado para conversar, porque en la mayoría de mi tiempo estoy metido en la bahía visitando los Barcos y buceando.
Siempre que puedo estoy pendiente de responder y ver las publicaciones de mis amigos.

Irremediablemente estamos destinados a ser exitosos, así que mi recomendación es:

  • Persigue tu sueño
  • Enfocate en perseverar
  • Has amigos, has comunidad
  • Así tu publicación sea sencilla, se original

Y sobre todo. PASALA BIEN...! STEEM-ON


Agradecimientos al witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


Y los demas Proyectos que apoyan la comunidad Hispanohablante

@votovzla - @provenezuela - @cooperacion

Gracias de antemano a todos por su apoyo.!

Bendiciones.

Sort:  

Me alegra que Steemit haga posible esto, abrazo grande!

Gracias estimado equipo. un fuerte abrazo desde Venezuela. bendiciones y éxitos para todos ustedes

Siiiiii....

Steemit llegó para cambiar histórias!!!

Saludos

Saludos amiga

Excelente me encanto y dio hambre jejej, Saludos y que Dios los siga bendiciendo, Naguara consiguieron Pepsi.

Si. jejejeje tuvimos suerte. Gracias amigo Dios te pueda bendecir a ti y los tuyos también.

Muy bonita tu historia. Feliz Navidad!!

Gracias amigo. feliz navidad para ti también.

Que bueno es poder compartir con la familia y sobre todo ver la cara de felicidad de los pequeños.
Buen día

Gracias, si amigo, esa es la parte que no tiene precio. un saludo.

Me consta que en Pollos El Rey se te va un sueldo o hasta un poco mas... Por eso nosotros tenemos el deber de enseñar a las personas sobre las bondades que ofrece Steemit.

Saludos amigo y paisano. tienes toda la razón no acostumbro a ir a ese sitio, prefiero pollos el elevado, o pollos Alex. jejejeje un abrazo.

Un relato muy bonito y conmovedor @marsella-2017, mis mejores deseos tanto para ti, como para tu linda familia y bendiciones para todos.

Gracias amigo. bendiciones recibidas y devueltas para ti y los tuyos.

Esperemos que lleguen más comidas como esas amigo, bonita familia!!!

Amen.! gracias amigo, ya las bases están dadas, un saludo cordial.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43