Fotografías Estilo Libre #44

in #spanish6 years ago

Fotografía Estilo Libre

Lugar: Punta de meta, Guanta - Venezuela

Barco Poderoso

Estos pequeños poderosos, son barcos con motores tan potentes, que son usados para remolcar buques de carga, por eso se les conoce con el nombre de remolcadores.

Esta es una fotografía tomada a distancia de los embarcaderos de Punta de meta, en Guanta - Venezuela, estaba en una jornada de trabajo de buceo comercial junto a mis compañeros.

DSC09036.JPG

r..jpg

r...jpg

r....jpg


Fotografía Modo:
Color, Estilo años 60, Sepia, Blanco & Negro

¿Cual es tu Favorita?

SONY DSC-W390
1/320s
Longitud focal: 4.3 mm f/7.1
ISO 80


Bendiciones y éxitos.

Sort:  

la tercera foto en escala de gris al parecer es mi favorita, te sigo, me gustan mucho este tipo de publicaciones fotos naturales.

Que bueno. amigo, veo que te han bandereado y t reputación ha bajado.
me gustaria compartir contigo estas dos publicaciones que te ayudaran a crecer en steemit.

https://steemit.com/introduceyourself/@ebitularmbert/steemit-s-2017-five-5-bad-habits-you-should-avoid-in-2018-to-save-your-reputation

También lea este:

https://steemit.com/steemit/@miti/a-complete-guide-for-newcomers-and-minnows-to-avoid-a-possible-spam-and-to-write-good-comments

Por último, si esperas hacer más que solo amigos, es decir, si quieres ganar dinero, te recomiendo que leas esto:

https://steemit.com/introduceyourself/@okusarobert/is-your-reputation-still-at-25-or-thereabout-do-you-have-only-few-followers-this-post-will-help-them -crecer

Espero que puedas prosperar en Steemit.

gracias marsella asi parece, un error por novato, por eso quiero seguir documentando para que mis inicios en el uso de la plataforma no sea traumaticos. ahora mi pregunta es la siguiente, ya entendi el error cometido pero no hay forma de enmendar ese error o ya queda asi??

La única forma de que eso cambie, es que empieces a ganar buenos votos y participando mucho en las publicaciones de los demas, solo los votos ascendentes y la creación de contenido de calidad es la solución a este problema.

Será todo un reto, pero creo que vale la pena.

claro que si valdra la pena, acepto el reto y mas ahora que poco a poco voy entendiendo el uso adecuado de la plataforma. saludos

Esa es la actitud.

¡Hermosa vista querido amigo!, sin duda mi favorita es la original a color, me encanta el contraste del barco con el azul del cielo. Saludos

Saludos, y gracias, veo que tenemos muchas cosas en común.

¡Gracias a ti compartirla con nosotros! Sí, también me di cuenta de eso.

Soy aerografista, pero hace rato que no pinto, estos días pienso calentar los motores otra vez. me encanta la naturaleza y un estilo de vida sencillo. bendiciones para ustedes.

Seria finísimo que retomaras el aerografo! Estamos pendientes de las nuevas piezas. Saludos!

Excelente. saludos.

Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59