La Franela de Papá - @marsella-brito activado en steemit

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos cordiales a toda la comunidad.

Aqui una vez mas su amigo @marsella-2017

Siempre representando al Marsella Team

El Viernes fue un dia bastante largo para mi y @karlin, decidimos ir a casa de mis padres para pasar el dia con ellos, y como muchos de ustedes sabran, mi papá es el usuario @marsella-brito ya haciendo vida de steemian en la comunidad.

El está súper animado con todo este asunto de steemit.

Decidimos hacer su franela personalizada. un trabajo artesanal hecho a mano.

01.jpg

Les compartiré algunas imagenes del proceso de pintura.

viernes 9 de diciembre.jpg

En primer lugar necesitamos los materiales:

  • Franela
  • Plantilla
  • Pinturas
  • Aerografo
  • Compresor de aire
  • Pincel

DSC08128.JPG

DSC08131.JPG

Centrando la franela, empezamos a colocar la plantilla y preparamos la pintura en nuestro aerografo.

DSC08129.JPG


DSC08137.JPG

Collages7.jpg

DSC08146.JPG

DSC08148.JPG


DSC08150.JPG

DSC08158.JPG

DSC08170.JPG

DSC08176.JPG

Mi Papá quedó muy contento con su nueva franela Steemit

Sort:  

Felicidados a tu padre! Mucho exito!

Gracias Querido amigo. bendiones para ti.

Excelente iniciativa Amigo, que bueno que tu padre también este motivado con esta comunidad steemit. Voy a seguirlo también. Esa franela les quedó genial. Feliz día.

Gracias amigo. si,
el esta muy motivado y es una guerra que tengo con el, quiero enseñarle a hacer comunidad en steemit para que no ande tanto en la moto. a causa de un glaucoma ya no me gusta que ande por allí. es una forma de mantenerlo ocupado en algo menos peligroso. jejejejeje

Me parece excelente Amigo, ojalá y logres convencerlo, andar en moto es peligroso. Saludos.

saludos amigo, en eso estamos, es todo un proceso. gracias.

Excelente trabajo hermano como siempre @marsella-2017!!! me imagino que @marsella-brito está contento con ese regalo.

Qurator
Your Quality Content Curator
This post has been upvoted and given the stamp of authenticity by @qurator. To join the quality content creators and receive daily upvotes click here for more info.

Qurator's exclusive support bot is now live. For more info click HERE or send some SBD and your link to @qustodian to get even more support.

Excelente quedo bien fina felicitaciones

gracias amigo. es la primera de muchas el quiere ser un steemian exitoso.

el señor Marsella-brito debe estar muy feliz con su nueva franela

jejejeje si, parece un muchachito, con este asunto de steemit.

Qué lindo ver a tu papá con la franela de Steemit y ver todo el proceso de creación. Actividades como esas deben ser mucho más divertidas en familia.

Si amiguita. es bueno verlo animado. ya quiere comerse el mundo jejejejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62