Celebrando Nuestro 40 Aniversario de Bodas - Parte 2

in #spanish6 years ago (edited)

Fotos del recuerdo.

IMG_0530.JPG

Le dije a Maria que como la camioneta estaba fallando, lo mejor era no alejarnos mucho de la zona, por prevención si la camioneta fallaba, poder llamar a cualquiera de mis hijos, como un plan B.

Ella me dijo, vamos donde la Guayanesa.

Me perece bien.!

la antigua dueña de ese negocio, era amiga de nosotros, pero lamentablemente falleció, pero quedaron sus hijas atendiendo el negocio.

Le recomiendo la comida de ese lugar.

Como soy nuevo en steemit, le pregunté a Jesús, ¿como puedo vender las monedas que me he ganado?
quiero cambiarlas a Bolívares para pagar la cuenta, en nombre de steemit.

Así lo hicimos.!

1.343 SBD

A CELEBRAR...!

IMG_0589.JPG

Le dije a Maria, pidan lo que quieran que hoy es nuestro día.

IMG_0590.JPG

IMG_0592.JPG

IMG_0594.JPG

IMG_0599.JPG

Asopado de Mariscos para todos.

IMG_0604.JPG

Jesús llegó a tiempo después de ir a trabajar. y pidió como todo un campeón

DSC08755.JPG

Mi cuñada también quiso variar.

DSC08719.JPG

Pasamos un rato bastante agradable en familia, celebrando y compartiendo.

Cuando decidimos partir después del agasajo, Jesús le dijo a su mamá, Vieja, esta noche invitó yo. hoy no vas a cocinar en casa.

Esa es otra historia quizás el la comparta con ustedes.


Post anterior:


En esta publicación anterior, mencioné que tengo un proyecto para el mes de enero.
No pierdas la oportunidad de viajar y conocer muchos lugares en compañía de nosotros.

Puedes leer el post aquí.
https://steemit.com/spanish/@marsella-brito/conociendo-puerto-la-cruz-presentacion-de-un-proyecto

Saludos y bendiciones para todos.

Sort:  

A pesar de soy alérgica a los mariscos, toda la comida se ve muy rica. Qué bueno que hayan podido pasar un rato en familia. Felicidades por su 40 aniversario!

Gracias querida, que lastima no puedas comer mariscos tan buenos que son, aunque en exceso hacen daño, pero un poquito de vez en cuando no caen mal.

Me emocionó cuando dijiste que ibas a disfrutar de tus ganacias en Steemit.

Eso le da sentido a esta red social.

Me alegra recordar la amena conversación que mantuvimos en la reunión navideña.

Fue un placer conocerte en persona.

Saludos, y te felicito, este es un post buenísimo.

Sigue disfrutando con tu familia y con Steemit.

Feliz año :-)

Gracias amigo mio, este nuevo 2018 nos traerá muchas bendiciones, nos vemos pronto. saludos y feliz año

Claro que sí. Saludos :-)

Muchas Felicidades!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59