Cena Navideña-En Puerto La Cruz-Junto a Steemit Meetup

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos, hoy después de varios días de haber asistido al Meetup Navideño, quiero hablarles un poco sobre mi experiencia en la reunión.

Para esa reunión fui en compañía de mi hijo @marsella-2017 y mi yerna @karlin, quienes me hablaron y me motivaron a asistir, no conocía a nadie, cuando llegamos en el lugar, pero el ambiente se torno ameno y nos recibieron como en familia.

DSC08835.JPG

DSC08893.JPG

Compartimos en la mesa con varios usuarios algunos nuevos como yo y otros con cierta trayectoria en steemit. Luego nos sirvieron cocteles, la comida estaba muy buena, la hallaca, el pan de jamón y la ensalada estaba muy decentes, la verdad me gusto mucho todo lo que sirvieron.

DSC08846.JPG

![DSC08913.JPG](https://steemitimages.c

Sort:  

El proximo será mejor papá. estoy seguro, ya la comunidad esta empezando a conocerte. manten el animo que este año vendran cosas buenas para todos los Steemians. y en especial para el Marsella-team

se ve que la pasaron chevere! :D

Oye chamo de verdad que si la pasamos bien ¡esperaremos la próxima! ¡gracias por tu comentario!

A seguir aprendiendo con buena actitud ante la vida.
"Las cinco claves para lograr algo son la fuerza de voluntad, la capacidad para levantarte si te caes, la esperanza, el deseo y el esfuerzo constante".

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62