Conociendo Puerto La Cruz - presentación de un proyecto

in #spanish6 years ago

Un cordial saludo a la comunidad @marsella-brito les saluda.

Como lo prometido es deuda hoy tengo el honor de continuar hablando de mi ciudad natal, fundada en 1862,

IMG_0549.JPG

Aquí la canción de mi bella ciudad natal.

Puerto la cruz.

Para continuar con mi presentación de los principales atractivos de mi ciudad, sus hermosas playas que la rodean.

He decidido mostrarle algunas playas y bellezas naturales, empezando desde el centro de puerto la cruz, hasta el estado Sucre, considerando que habrán muchos amigos en la comunidad que no la conocen, estoy seguro que querrán conocerla.

Estos lugares que voy a presentares poco a poco, los podrán visitar en compañía de este servidor.
Yo soy conocedor de esta zona y he vivido todas esas experiencias me gustaría compartirlas con ustedes, he llegado de mutuo acuerdo junto con mi esposa María y aprovechando la oportunidad de que ayer 17-12-17 nos encontrábamos de aniversario de boda con una unión de 40 años, que no es un día, pueden tenerlo por cierto.
Hemos decidido hacerle un regalo de corazón con mucha humildad y sinceridad a todos los que quieran conocer y vivir esa experiencia

Queremos compartir y darles alojamiento a una o dos parejas o individuales, durante 3 días cada mes, mientras nos encontremos aquí en Puerto la Cruz.
Sin costo alguno.
Como les dije antes espero que lo acepten con mucha humildad, porque tenemos muchos lugares bellísimos que podemos compartir y conocer en persona y en familia.

Posiblemente se realizará por medio de concurso. O algún acuerdo personal.

Llamé a los muchachos para que me ayuden a perfeccionar la idea, pero lo cierto es que tengo planes para este nuevo año. y realizaré algunos viajes, ya que estoy jubilado.

Te gustaría estar allí?

Hazmelo saber.

Gracias por leer y compartir.

Bendiciones, paz y felicidad.

Sort:  

Me encanto el vídeo suegrito, ya que me hizo recordar los tiempos de mi infancia, bella música y lindos paisajes, a parte de ello, me parece muy bueno lo del regalo para los usuarios que quieran conocer Puerto la cruz, es muy buen gesto, también me anoto allí para colaborar en lo que pueda. Siga así mi viejo, con sus proyectos,Dios me lo siga bendiciendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55