La Madre Naturaleza #1 - ¿Problemas de Asma?

in #spanish6 years ago

Primero que nada quiero dar un cordial saludo a toda la comunidad de Steemit.


El Herbolario Tropical Una manera sencilla de vivir mejor
Es una joya, que todo amante de la naturaleza y la vida, debe tener en casa.

Por: El Dr. Bhat

fuente:
https://www.amazon.com/Herbolario-Tropical-manera-sencilla-vivir/dp/9802651982

Quiero dedicar La Serie (La Madre Naturaleza) a toda la comunidad Steemit, a lo largo de varios años he estado leyendo una fuente de información importante, de como tratar problemas de Salud, por medio de la medicina natural.

Hoy hablaré de ¿Problemas de Asma? y su solución.

En Primer lugar, es fundamental desintoxicar el cuerpo por medio de un proceso muy sencillo.

1 - Proceso
Licuar Pepino entero, sin pelar, junto con semillas de cilantro, endulzar con miel de abeja o papelón y tomar un baso diario, para limpiar los pulmones y desintoxicar el cuerpo. Nota: las semillas se pueden conseguir en casas de condimentos

2 - Proceso
Triturar, de 10 a 20grs de cogollos (hojas y tallos tiernos) de flor escondida, (huevo a bajo). Mezclar con una taza de agua de coco tierno, o jugos naturales, endulzar con miel de abeja o papelón y tomar en ayunas diariamente, durante 48 días continuos , para curar el hígado, eliminar asma, alergias, dolor de vientre. etc

Este post lo hago con cariño, para una persona que no conozco, pero mi hijo Jesús, me ha dicho que es una chica muy talentosa y que algun dia, será una gran escritora. la conocen en la comunidad con el nombre de @dagt12

Cualquier duda, pregunta o sugerencias.
Comenta.

Gracias por Leer, Votar y Comentar.

Sort:  

Buen Trabajo @marsella-brito a seguir trabajando y ofrecer todos esos conocimientos!!!

El proceso me confundió un poco, hay muchos términos de naturaleza que no reconozco pero ya me pondré a investigar qué son y cómo puedo conseguirlos.
¡Muchas gracias por hacer este post! Es un gesto muy lindo y lo aprecio mucho. Gracias a @marsella-2017 también por tomarse la molestia de hablarle de mi asma.
¡Saludos a su hijo y a toda su familia!

Gracias hija por tus palabras, ellos pasaron el día aquí en mi casa, ya se fueron a su casa. el me comentó de lo tuyo y tengo muchas otras recetas para el asma. cualquier cosa solo pregúntame. con toda confianza.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59