Marsella Padre - Ahora en Steemit mi presentación a la comunidad (parte 3)

in #spanish6 years ago
Saludos Amigos, en mi ultima publicación les hablé sobre algunas partes de mi vida. Esta semana he estado muy ocupado y por eso no había continuado la secuencia de mi presentación en la plataforma.

estas fueron mis palabras


Jesús me dijo que Steemit recompensa el trabajo de las personas, yo voy a buscar esas recompensas para seguir comprando los medicamentos de Omarcito.
así sea bajo las piedras lo vamos a conseguir.

Estoy dispuesto a aprender cada día y conocer gente que pueda dejar alguna enseñanza en mi vida.

Gracias por dedicar minutos de tu tiempo y leer.

Seguiré hablando de mi familia en mi próxima publicación

Bendiciones.


Esta es la Continuación

Primero que nada, quiero dejar bien claro una cosa, no quiero transmitir lastima, en mi publicación.
A lo largo de estos años he construido junto a Maria, una familia fuerte.
mis hijos, todos son buenos muchachos.

6.jpg

(En esta foto estan: de izquierda a derecha (Omar, @Karlin, Pedro sosteniendo a mi nieta Marcela, Hija de Jesús y Karlin, Maria, y @marsella-2017 sosteniendo a su hija mayor Jerlin)

3.jpg

Una parte que no les había comentado, es que solo tengo 3 hijos con Maria.
Pedro, Jesús, Omar
Los otros 7 los tuve en otras mujeres cuando era joven, Pero me casé con Maria y fue ella quien me atrapó. (40 años Juntos)
Maria ha dedicado su vida entera a sus hijos, e incluso me ayudó en la crianza de los otros barones que no eran de ella.
dos de ellos perdieron a su mamá cuando niños y ellas me los crió como si fueran de ella.

2.jpg

Todos los años Tenemos por costumbre hacer un encuentro Familiar, por parte de la familia de mi esposa.
Encuentro familiar. Famia Vasquez

Al Nene (Omarcito) ese año le dieron un reconocimiento digno de un campeón.
Muchas cosas cambiaron en nuestras vidas, despues de la enfermendad de el Nene.
Nació la idea, por parte de Pedro. En darle vida a una fundacion

FUNDACIÓN PIDE UN DESEO

Lamentablemente, Pedro se fue del pais, por la crisis actual.
pero quedamos nosotros, asumiendo la responsabilidad de la fundacion.
Toda la familia estamos incluidos y formamos parte de ese hermoso proyecto.

pide un deseo.jpg

Pueden testificar que hemos podido hacer realidad algunos Deseos entrando en esta pagina
https://www.facebook.com/Fundaci%C3%B3n-PIDE-UN-DESEO-Venezuela-1417582188488286/?ref=br_rs

También mantenemos el animo de ayudar a los mas necesitados.

Mi hijo Jesús, esta asumiendo La responsabilidad de estar al frente de la organización con el apoyo de todos nosotros.


Cada año que pasa, lo asumimos con un hermoso regalo de Dios.

en especial cuando el Nene cumple años.

Siempre tratamos de celebrarlo Juntos.! a lo GRANDE...!
4.jpg

5.jpg

7.jpg

8.jpg

Estamos Concientes de que este Diciembre será diferente. un poco triste, porque Pedro esta en España y Demis en Perú, pero a la vez, contentos. Porque todos estamos vivos.

9.jpg

Estas fotos son del año pasado.

10.jpg

Trataremos de mantener la tradición en familia. Siempre unidos. Siempre juntos.

Jesús, me ha dicho que @cervantes es un excelente equipo y que apoya a los hispanos. espero que le guste mi publicacion para que muchos conoscan mi historia, nuestra historia.

Gracias por leer y comentar.

Sort:  

Welcome !

Welcome to steemit!
I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts or in a reply below and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

The @OriginalWorks bot has determined this post by @marsella-brito to be original material and upvoted(1.5%) it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Mi voto y mis respetos, todo saldrá bien con el favor de Dios.

Gracias caballero. es bueno leer tu comentario

¡wow! esa es la actitud buen pos upvote follow.

Gracias amigo. saludos

Mucho ánimo y esfuerzo amigo, un saludo!

Gracias amigo. eso trato todos los días.

Bienvenida espero que podamos crecer como comunidad hispana

Soy hombre hermano. una letra cambia las cosas. espero que podamos hacer comunidad

Hola Papá @marsella-brito, me alegra mucho que cuentes todo el trabajo que estamos haciendo con la Fundación Pide Un Deseo, y todo el esfuerzo que de ello, como lo dices estoy ahora en España emprendiendo nuevos proyectos pero sin olvidar a la familia y todo el trabajo que hacemos por los niños de nuestro país. Gracias por compartirlo!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63096.57
ETH 2954.05
USDT 1.00
SBD 3.55