Marsella Padre - Ahora en Steemit mi presentación a la comunidad (parte 4)

in #spanish6 years ago

Saludos amigos de steemit

Hablando mas de mi, en mi caso personal también he sufrido algunas lecciones, tal como es el caso que mantuve lidiando con un tumor en el colon por mas de 20 años sin querer operarme,. La Dra. Odalys Lopez - Gastroenterologo, quien era mi medico tratante, se sorprendió al verme, pensaba que yo había muerto, por mas de 15 años que no asistía a sus consultas.
Me ordenó a intervenir de inmediato, para efectuar la operación de emergencia, me extrajeron el tumor de 10 cm aproximadamente.

Hoy en día me siento bien gracias a Dios, por eso les hice el comentario en mi post anterior (1), que no podía continuar con las pesas.

Considero a mi familia, una familia de campeones. y yo como cabeza, debo dar el ejemplo.

Actualmente tengo otro problema, me han diagnosticado Glaucoma y he ido perdiendo la visión del ojo izquierdo, pero no me rindo, sigo adelante, hasta que Dios quiera, todavía me atrevo a manejar mi moto, no se si por costumbre o por necesidad, porque tengo 48 años andando en mi caballo de hierro, he pensado en abandonarlo, pero no se cuando , ahorita lo que hago es usarla menos.

Sort:  

Ay Sr Marsella, no sabe com me recuerda usted a mi papa, el es medico y puff con la situacion que vivimos y siempre llega a casa con alguna historia acerca de pacientes que le cambian cada dia su vision del mundo

En esta situacion de lo mas desesperanzadora, asi como a usted los unico que nos motiva a echar pa alante y no decaer es eso NUESTRA Familia.

Me gusto mucho su post, sobretodo porque en esta situacion mas que reiterar lo malo, necesitamos gente que como usted evidencie que resignarnos a lo negativo no es la opcion!!

Aunque no es mucho ya que soy nueva le dejo mi voto y lo estoy seguiendo!!Siga asi :D <3

Disculpa, no había leído tu comentario, gracias por tu apoyo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43