Pan sobado - El antojo de mis nietas

in #spanish6 years ago

Saludos amigos de Steemit.

Feliz 2018 para todos

Hoy quiero compartir con ustedes, este pan sobado, como inicio del año, hecho desde la comodidad de mi hogar.
Estos panes, los hice a petición de mis nietas, donde me dijeron..."Abuelito queremos comer pancito del que tu haces " a ellas les encanta.

En esta publicación, solo les compartir el proceso paso a paso a través de estas fotografías, en la próxima publicación estaré compartiendo la receta de como se prepara este pan.

DSC09170.JPG

DSC09139.JPG

DSC09140.JPG

DSC09143.JPG

DSC09146.JPG

DSC09151.JPG

DSC09158.JPG

DSC09165.JPG

DSC09166.JPG

Gracias por ver este post, espero que les guste.

Saludos y feliz comienzo del año 2018

@marsella-brito

Sort:  

Puedo certificar que son unos panes deliciosos.

Gracias sobrino! te invito para la próxima.

Que rico quedaron esos pancitos, lo certifico!

Gracias por certificarlo, porque fuiste la primera en comer. te invito otra vez a la próxima

Qué ricos se ven los panes, sus nietas debieron quedar bastante contentas.
¡Feliz año nuevo y saludos a su familia!
Por cierto, una de sus recetas para el asma me ha estado ayudando mucho, gracias por eso(:

Feliz año! De igual manera saludos para tu familia. Me alegra saber que una de las recetas le este ayudando, siempre estaré a la orden para lo que necesites.

It is beautiful Sir !!! Good JOB!!!

Se ven muy buenos esos Panes y justo como me gustan!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63088.03
ETH 2952.86
USDT 1.00
SBD 3.55