Puerto La Cruz mi Ciudad Querida.

in #spanish6 years ago

Saludos cordiales amigos,

en este post hablare un poquito de mí, y una pequeña parte de mi vida.

fe03e5af-ebc6-4e46-b21e-7d9a690170cf.jpg

Nací aquí. en la ciudad de Puerto la Cruz, antigua calle Paseo colon, En una clínica que
Funcionaba para la época de 1952 frente las orillas del mar.

Aquí les muestro algunas fotos del actual Y el antiguo paseo colon

Fuente de las imagenes:

Hoy en la actualidad se llama

Paseo de la cruz y el mar.

8a287a98-6066-4273-a0b1-e7ff0360fa7d.jpg

Es un Punto principal para el turismo de esta ciudad y nuestro país.

Punto de embarcación turística para taxi botes, para trasladarse a las islas

El faro, Puinare, y el saco

También tenemos el conjunto de isla los borrachos.
El traslado para estas islas, tiene que ser en embarcación privada o taxi botes exclusivos

Son las islas más cercanas a la ciudad

Tenemos una extensión de playas a los alrededores tales como

Lecherías, Guanta, y el parque nacional Mochima, etc.

Para mi será un gusto, mostrarle cadauna de ellas en mis publicaciones futuras.


Como ya estoy jubilado, y ya soy un steemian, tengo un proyecto en mente, y se los haré saber en mi próxima publicación. Estén pendientes porque así como mi hijo hizo un proyecto de buceo, yo también tengo mi propia carta bajo la manga.

Será toda una constante aventura.

Deseo que tenga mucho bienestar y salud.

Bendiciones.

Sort:  

Hola siempre insistiré que nacimos en el país mas bello del planeta; aunque no estamos como quisieramos saber que existen ciudades y paisajes como estos sólo te queda la agraable sensación de decir esta es mi tierra.
Saludos.

Un país como Venezuela bello en naturaleza, muchos sitios hermosos para disfrutar. Saludos!

Congratulations @marsella-brito! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49