Un Dia Normal regresando a Casa

in #spanish6 years ago

Saludos amigos, esta es otra de mis historias cotidianas.

El día Miércoles, temprano en la mañana, me dispuse a salir al mercado, para comprar algunas cosas para la casa.
mi esposa Maria no se sentia muy bien.
Me dijo que tenia ganas de tomarse una sopa, y como ella es la que normalmente cocina, esta vez me tocaba a mi darle una mano, ya que de verdad no se sentia bien.

IMG_20171130_085748.jpg

En el post anterior, le comenté que me detectaron glaucoma en el hojo izquierdo, pero aun asi no me detengo.

Me puse mi colirio, y preparé la moto para salir.

IMG_20171130_090128.jpg

Despues que la calenté un poco me puse mi casco y salí de la casa.

01.jpg

Gracias a Dios, pude conseguir algunas de las cosas que estaban en la lista de la compra.
cuando venia de camino me preguntaba a mi mismo, ¿Que le hago a Veva? así le dicen a mi esposa desde niña.

UN MINESTRONE.

A ella y al Nene, les gusta cuando yo cocino.

Pelé la verdura y no boté la las tripas de la ahuyama.! en mis libros de botánica he encontrado que tienen muchas propiedades favorables para el ser humano y los animales.

se pueden preparar varias cosas con ella.
pero yo en este caso, les preparé una merengada. el proceso de preparación es simple.
se sancocha y se licua, se cuela,
y luego se mezcla con leche canela y un poco de papelón o azúcar al gusto.

02.jpg

03.jpg

Preparada la comida y la merengada, nos sentamos en familia en la mesa y
BUEN PROVECHO:

04.jpg

El Nene me dijo, papá, déjame la olla cerca que esto quedo sabroso y voy a repetir.

Gracias a Dios alcanzo y sobró para un invitado que acababa de llegar.

Gracias por leer y comentar.

Sort:  

No sabía que se podía hacer una merengada con auyama, todo se ve super rico.
¡Saludos! Espero que su esposa se recupere pronto

Gracias hija hay muchas cosas q se pueden hacer con la auyama poco a poco iré compartiendo recetas con la comunidad saludos

Excelente amigo, padre y pilar de su hogar, ejemplo a seguir. Saludos y feliz día.

Gracias hermano. saludos

Yo hago la merengada con la pulpa; no sabía que podía hacerla con la tripa jeje gracias por la información. Soy amiga de @karlin, bienvenido a Steemit!

Gracias me alegra que seas amiga de @karlin. ella es una buena yerna. tengo buenas referencias de tu papá, espero conocerlo en persona algún día. saludos y bendiciones.

Sería genial que nos conocieramos, tal vez podamos en Puerto la Cruz! Saludos!

Congratulations @marsella-brito! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Su fotos son muy interassentes. Soy un amigo tu hijo marsella-2017 y karlin. Espero Maria sentia pronto muy bien. Espero se recupere pronto.

Muchas gracias amigo, ya Maria se ciente bien yo no hablo ingles pero haré el esfuerzo de leer sus publicaciones usando un traductor.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62