You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Diario de Aurora # 1 (Novela escrita por @equipodelta)

in #spanish5 years ago (edited)

Hola @equipodelta, me haces llorar, disculpame pero soy demasiado sensible, está en mi naturaleza, siempre soy así, estoy leyendo e imaginando lo que leo, tal vez porque me identifico con esto ...

Amor o amado, dulce y melancólico, solitario e incomprendido ...
Bendiciones :(

Sort:  

Querida Martha, siento mucho transmitir estas cosas, este es mi lado de mi musa escritora que evito porque sé que soy muy cruda escribiendo, escribo desde muy dentro de mi, en la gran mayoria de las cosas estoy llorando tras el teclado, pues las historias que se me ocurren, las vivo tecla a tecla, metiendome en el personaje y necesito así sentirlo para poder transmitirlo, yo adoro y me complace mucho que sea leido y apreciado de la misma forma como la escribo, un abrazo muy grande para ti y muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61852.61
ETH 3084.08
USDT 1.00
SBD 3.83