RECUPERACIÓN CONTRASEÑA STEEMIT

in #spanish6 years ago (edited)

**Sirve tambien para recuperar cualquier información en Word

¿Cómo recuperé mi contraseña borrada de una página de Word?**

Tengo poco tiempo como usuario de Steemit. Cuando creé mi cuenta una de las cosas que me dijeron que tenía que guardar muy cuidadosamente era la contraseña, cosa que hice al crear un documento con ella.

Al abrir sesión solo tenía que copiarla y pegarla. Sin embargo hoy me encontré con la desagradable sorpresa de que mi contraseña no estaba y guarde el documento con el cambio, es decir borré la contraseña!!!

Inmediatamente comencé a buscar opciones de recuperación en la web, en las que consulte solo daban la opción de respaldar la contraseña desde mi cuenta para no perderla o extraviarla, cosa que no me ayudó pues ya el mal estaba hecho. Entonces después de un rato de desesperación decidí buscar como recuperar la información de un documento Word, así encontré una solución sencilla para aquellos que, al igual que yo, no somos muy diestros en estas cosas.

Primero: Dar clip derecho al documento para desplegar las opciones, luego seleccionar Restaurar versiones anteriores
recup..png
Imagen editada, capture de mi PC

Segundo: Elegir la fecha que más le convenga, abrir para verificar si esta la información o de una vez Restaurar y luego aceptar

recup. 1.jpg

Y listo!!! Así fue como pude recuperar mi contraseña, y seguir compartiendo con ustedes . Desde luego después de este incidente hice varias copias del documento, la envié a mis correos y finalmente la copie en mi agenda, por sí acaso!!!

Este es mi primer tutorial, así que acepto sugerencias y correcciones que mejoren el contenido del mismo.
Espero que les agrade y les sea de mucha utilidad.

Sort:  

Muy util tu tutorial!
Gracias por compartir!
Saludos!

Gracias Manuel.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65