Concurso de Fotografía Cervantes: 3 entrega

in #spanish7 years ago

La playa no es solo el lugar donde voy a tomar el sol o nadar, también es el lugar por el que paseó al amanecer cuando puedes encontrar diversas aves por la orilla del mar, me gusta pararme, cerrar los ojos y sentir el viento sobre mi cara, una sensación de serenidad que hace que olvide mis problemas, la playa es mi puente a la calma y la tranquilidad. Leer una novela o dibujar son unas de las cosas que más me gusta hacer en la playa, así como recoger conchas con mi sobrino o volar una cometa. Recuerdo que cuando era una niña me gustaba hacer castillos de arena, escribir mi nombre o dibujar en la arena o hacer figuras con las piedras.

image.jpg

Foto tomada con iPad Air.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69279.36
ETH 3870.43
USDT 1.00
SBD 3.73