Qué Vale Más... Una Mirada de Tus Ojos

in #spanish6 years ago

Muy buenas tardes queridos Steemians, un gran saludo. Luego de tantos días sin publicar, hoy en este post quiero compartir con uds otra excelente letra y canción del gran Simón Díaz, el querido Tío Simón.. Una letra hermosa, llena de sentimiento y perfecta para dedicar en esta semana del Día del Amor y la Amistad...

Foto Cortesía de: http://micuatro.com/personajes/2010/03/simon-diaz/
(Simón Díaz junto a su esposa Betty quien fue su pilar fundamental, su inspiración y fiel compañera).

QUÉ VALE MÁS

Qué vale más
una mirada de tus ojos
qué vale más
en el camino de la noche
qué vale más
si mi razón desorientada
o esta canción desesperada

Qué vale más...
Qué vale más
gacela triste del camino
qué vale más
la salvación de mi destino
qué vale más
si presentirte ya perdida
o que me dejes una herida
qué vale más... qué vale más

Nada
comparable contigo
nada con tus labios nocturnos
y tus caricias
qué vale más

Qué vale más
gacela triste del camino...(bis)

Letra y Música: Simón Díaz

Vídeo Cortesía de Youtube:

Sort:  

que linda canción :), la canté hace un momento antes de escucharla y sí, me gusto mucho la versión <3 gracias!!!!!!!

Que bueno que le haya gustado!!! Y gracias por ver mi post :D

Excelente post amiga, que bueno que muestres nuestra música venezolana a la comunidad de steemit

Gracias, Alejandro!
Es bueno dar a conocer nuestra música venezolana, y hacerlo con mucho orgullo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.50
ETH 2910.51
USDT 1.00
SBD 3.59