LA NATURALEZA EN MI PUEBLO #10 (La espinosita y su flor).steemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago

espinositaflor.jpg
[FUENTE](Mi Galería Personal, tomada con mi BLU Studio G2 ).



Hola! Me acerco nuevamente por aquí retomando mi participación después de varios días de ausencia, en el reto propuesto por @loreennaa , La naturaleza en mi pueblo, el cual sugiere una publicación diaria de cualquier elemento de la naturaleza en tu pueblo o ciudad.


A mí me encanta tomar fotografías de la naturaleza (flores, plantas, árboles, paisajes, cielos, animalitos), con mi teléfono celular. En una de esas veces que andaba por ahí buscando que fotografiar, en mi sitio de trabajo, me encontré con esta hermosura que nos regala la naturaleza, una planta cuyo tallo es espinoso y que después de cuidarla a diario, al fin me regaló una flor. Yo la llamo "Mi Espinosita", su nombre real, por el cual es conocida es "La Corona de Cristo", asumo que por la analogía de la corona de espinas que llevó Jesucristo en su calvario, ella a pesar de tantas espinas, siempre regala una flor, esta es la primera en mis manos. Me sentí muy feliz y decidí fotografiarla para compartirla en este hermoso reto. Espero la disfruten con la misma emoción que la disfruté yo al fotografiarla.

La naturaleza tiene tantas cosas hermosas por admirar y mostrar, hay que dar gracias a la vida por estos regalos.


Gracias a @loreennaa por esta estupenda iniciativa de poder mostrar nuestra naturaleza en todo su esplendor.


Si quieres saber más y participar, visita el blog de @loreennaa y tendrás toda la información.



La Naturaleza en mi Pueblo: Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui, Venezuela


GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.

@marybellrg

Sort:  

Muchisimas gracias por el apoyo, ustedes siempre de la mano con la comunidad hispana apoyando y valorando para motivarnos a ser mejores. Un abrazo de vuelta.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59568.13
ETH 2951.73
USDT 1.00
SBD 3.55