LO SABES, UN POEMA.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigo de steemit dure un tiempo muy enferma y con problemas de Internet se me dificulta mucho manejar la página pero hago lo posible, este poema lo escribí desde el fondo de mi corazón porque es un sentimiento además de reciente es algo que me afecta un poco espero igual les guste y gracias por ver mi post.

image
Link de imagen (lhttps://www.google.co.ve/search?q=desamor&oq=desamor+&aqs=chrome..69i57j0l3.2757j0j4&client=tablet-android-lenovo&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#imgrc=ZP0w_wpS1Y-K3M)

Te odio. No sabes cuánto te odio, me gustaría que el:tiempo se detuviera y quedarme donde me sentía bien ,Descidida y y sin miedo de que alguno de los dos acabará nuestro tormento. Lo peor de todo es que no sabes cuánto te necesito. Te veo igual, la misma persona que hacía latir mi corazón de una manera Impresionante , todavía lo haces y que rabia me da, saber que no puedo superarte y tú tampoco me ayudas porque no quieres que pase , porque nos hacemos esto? Ya es suficiente!

Tú quieres verme feliz? Piensa un poco más en mi , recuerda que nada de lo que digas o hagas ahora hará que me olvidé de lo mal que me hiciste sentir, lo peor es que cuando vuelvo a estar contigo si se me olvida, recuerdo solo lo que me enamora de ti, se nota el esfuerzo , por eso no puedo evitar sentir celos de nada sabes que soy así. Deja de provocarme porque lo logras y eso me molesta por eso te odio

Te odio porque nunca tuve el valor de hacer lo que hiciste y no sabes cuántas veces quice , solo que el pensar que estarías lejos de mi me detenía, me alegra que a ti no te detuvo, así en un futuro podremos comenzar de nuevo siendo felices. Eso tambien lo odio, que me hagas pensar que en un futuro estemos juntos cuando uno no sabe que pueda pasar, pero lo que más odio de ti con todo mi corazón, es que te amo y aunque quiero dejar de hacerlo no puedo me molesta tanto no poder evitar sentirme así pero te amo tanto que duele.

Qué opinas del post? Me encantaría ver tu comentario.

GRACIAS POR VER MI POST!!!

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Marybeutylips from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @marybeutylips! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64802.57
ETH 2975.30
USDT 1.00
SBD 3.69