Poema, Frenesí

in #spanish6 years ago

Hola mis queridos compañeros de steemit, en esta ocasión les traigo un poema apasionado sobre lo salvaje y a su vez dulce que puede ser el amor.

ojo eye.jpg

Mis pupilas se hinchaban
El aroma de la sangre de su pecho me ponía salvaje,
Mis dientes rompieron sus labios, quiero verlos sangrar,
quiero sentir el sabor de su sangre caer por mis labios,
Sus manos son mías, acarician mis senos y halan mis cabellos,
Quiero ser suya, quiero verlo sufrir, quiero verlo amarme,
El es solo mio marcare su espalda con mis uñas y sus labios con los míos,
Sentir el salvaje frenesí de su aroma, de su sangre, de su cuerpo chocando con el mio,
El es todo lo que odio todo lo que deseo y sera siempre solo mio, mi salvaje frenesí.

Sort:  

Hermosas palabras, me gustó tu poema. Bastante apasionado y rudo.

Congratulations @marybeutylips! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published
Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63715.95
ETH 2946.35
USDT 1.00
SBD 3.55