📷 El regalo de la vida (naturaleza).

in #spanish6 years ago (edited)

Disfrutar más el momento.
Disfrutar más de aquellas pequeñeces que el mundo nos regala.
Disfrutar más de la vida, que se vive aquí en este planeta llamado Tierra.


Atardecer, Febrero 2018. Caracas-Venezuela. Imagen también publicada en mi cuenta de Instagram.

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes momentos muy especiales que tuve la dicha de captar en una imagen. Les confieso: no soy fotógrafa ni mucho menos, sólo resaltaré que las imágenes aquí mostradas destacan por su belleza indiscutible y que no fue un esfuerzo para mí lograr tan bonitas fotografías, en realidad, todo el mérito se lo lleva la maravillosa naturaleza.

Un hermoso atardecer colándose por mi ventana, los rayos de Sol buscando su camino entre las hojas de los árboles, mis pies hundiéndose entre las arenas de los Médanos de Coro, el sonido de los ríos y cascadas que le dan vida a la maravillosa Gran Sabana con sus grandes tepuyes enmarcando el paisaje. Pequeños detalles que te hacen sentir aún más lleno de vida, que nos permite dejar de ser prisioneros de nuestra mente.

Parque Nacional Canaima, Agosto 2012.


📷 Fotografías de mi autoría tomadas con mi cámara Nikon Coolpix S2800.
Espero que hayas disfrutado de esta colección de fotografías que realzan lo más hermoso de la naturaleza. Sin más que decir me despido no sin antes enviarles un fuerte abrazo, mis queridos cibernautas.
¡Gracias por leer y recuerda que valoro tu apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65