De Madrugada con la luz apagada.

in #spanish5 years ago


Fuente

Aquí estamos nuevamente frente a frente desnudos completamente, me encuentro desnudo de alma y del cuerpo, no sabia de donde venias ni mucho menos donde ibas, solo la tome de la mano y la jale hacia mi.

Ella sin decir nada me dio un sutil beso y abrazándome fuerte suspirando, tratándola de seducir me fui fundiendo en su piel, pude sentir como latía su corazón, con tan fuerza, que se confundía con el mio, su cuerpo lloraba al mismo tiempo yo sentía que explotaba, mis manos temblaban quería màs mucho màs de ella con cada movimiento de su cuerpo el deseo se hacia màs grande, nuestra miradas se encontraron y sentí como nos conectamos, hay entendimos que nuestros amor era màs grande que la carne, que el deseo y que siempre estaremos juntos .

El deseo sera mas grande , aun que el cuerpo este expuesto... Siempre sera solo deseo .

Recordar su ternura va empadronando mis recuerdo de las noche y las madrugadas que pase junto a ella que quedara para toda la eternidad.

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60953.94
ETH 2920.49
USDT 1.00
SBD 3.57