El paraíso de tus Besos.

in #spanish5 years ago


Fuente

Si ese hermoso paraíso al cual llamas labios, por un instante en tu néctar dulce de miel, y me dejas navegar por sus lagos y ríos, respondería con un baile de pinceles.

La luz y ese mágico color de sus encantos robarían el protagonismo, entre tantas ilusiones.

Si la vida fuera un lienzo en el cual se pintara sueños.

Yo pintaría toso nuestro mundo de millones de colores.

Y aun sabiendo que tus labios no están tan lejos, me encantaría pintar el horizonte de hermosos y bellos amaneceres, para poder así acariciar el paraíso de tus labios, y así poder de una vez por toda amarte sin ningún contra tiempo.


Fuente

Si solo fuera ese bello paraíso al cual llamas labios, solo por un instante me pudieras aliviar de mis heridas, de solo vernos nos sonreirían todos los astros y las estrellas, y suspirando por esos hermosos soles.

Pues con la gracias con que habla mis silencios, van iluminando los recuerdos, cada noche, es la misma con que baila mi amor hacia eso soles.

Te sonara la más dulce melodía que pueda sanar toda nostalgia, con suaves notas de finos violines, cuando llegue ese mágico momentos en que princesa hermosa logre besar tus labios y me dijes acariciar el dulce cielo y así poder unir nuestro dos corazones.

Sort:  

@maryelin intensas palabras.

Saludos

Posted using Partiko Android

Gracias por leerme y apoyame @blackbird24

Por un beso de tu boca daría lo que fuera.. Saludos linda, te quedo super.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Hermoso poema!!!
Todo lo que nace en el momento de la inspiración, puede ser un gran gran resultado.

Felicidades.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00