Quiero un compañero de vida.

in #spanish5 years ago (edited)


Fuente

Quiero un compañero de vida, para compartir màs que una cama o solo un rato los fines de semana. Quiero a alguien que sepa lo que quiere, y que no le tenga miedo al compromiso ni a enamorase.

Quiero a esa persona que me practique de su niñez, de lo reverde que que fue su adolescencia, y de su día a día.

Deseo a alguien que no le huya a los problemas, sino que juntos podamos encontrar la solución y pasar cada uno de eso obstáculos. Esa persona que reconozca sus errores y no me haga sentir culpable por ellos. Que me quiera y me ame cuando me encuentre enojada, que sepa que no soy perfecta y me haga ver mis faltas con respecto y amor.

Quiero un compañero de vida, para emprender junto un viaje a lugares que no se han descubierto, desde un playa exótica hasta el rincón màs desconocido de mi cuerpo. Quiero que ese alguien este presente en las actividades familiares, compartiendo en el grupo de amigos y màs aun cuando estemos solos el y yo.

Esa persona que me permita tener mi espacio, y aun que no este conmigo yo pueda sentir su presencia. Quiero a esa persona que no corte mis alas, que se pueda enamorar de mis ángeles y demonios, y le haga gracias mis locura. Esa persona con la que yo pueda ser yo misma, que cuando me vea llorar, no quiera lastimarme màs, sino quiera consolarme y me dija que todo va a estar bien y seque cada lagrima con dulce beso y un fuerte abrazo.

Quiero a un compañero e vida, para tener nievas aventura y vivir juntos momentos inolvidables. Alguien a quien yo le pueda decir buenos días, buenas noches, feliz cumpleaños, y poder abrazarlo en fin de año.

Quiero a alguien que me siga con la mirada, que al terminar de amarnos, hablemos de cualquier cosa, o simplemente descansemos. Que en esa noche de deseo, yo pueda tomar su cuerpo en la madrugada.

Quiero a un compañero de vida, para formar junto una familia y poder envejecer juntos. Quiero a ese compañero de vida sin fecha de vencimiento , y que sea indestructible.

Sort:  

No es bueno que la mujer este sola.

Que bonito relato , creo que todos queremos a una persona asi

Esa persona que te llene los días de mucho color y alegría que juntos sume en cada momento, que forme los recuerdos juntos. ¡Que bonito es el amor!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95