¿ Te acuerdas de mi?

in #spanish5 years ago

Fuente

Hola ¿Como estas te acuerdas de mi? tu solías decirme que era el amor de vida...

También me decías que nunca me abandonarías y mira ahora me la paso solo escuchando música y escribiendo en mi habitación.

También me decías que sin mi, tu no podría vivir y ahora te veo caminando muy tranquila por la calle tomada de la mano de otra persona.

Tu me decías que solo tenias ojos para mi, y ahora solo subes foto junto a el, en donde se te ves muy feliz a su lado.

Tu me jurabas amor eterno pero para mi solo es una simple canción.....

Me llegaste a decir que conmigo querías formar una familia y ahora mírate en 15 días te casas con otra persona.

Recuerdo cuando me decías que estaríamos juntos para siempre, eso solo te duro unos pocos meses.

Contigo aprendí que las personas te mientes también aunque te lo estén jurando.

Muchas veces siento que te odio y te odio aun mas por que yo todavía te amo, esta sera la ultima carta que te escribo ya que toda historia triste tiene siempre un final.

Te deseo que seas muy feliz cuídate mucho por favor....

¡Gracias por visitar y comentar!

Sort:  

Excelente escrito, despues de tantos momentos lo que quedan son recuerdos. solo queda de parte de cada uno hacer que valga la pena. saludos

me gusto mucho! felicidades

Lo importante fueron esos momentos vividos. Saludos

Es importante canalizar estos momentos para no quedar en ese sentimiento. Feliz noche!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99