Te Extraño Tanto

in #spanish5 years ago


Fuente

¿Nose por cuánto tiempo más podre soportarlo?

No sabes cuanto me duele ver lo feliz, que te ves con ella me duele ver sus fotos no sabes cómo me rompe el corazón, y destroza mi alma vienen a mí mente esos recuerdos de cuando tu y yo estamos juntos. Y ya hoy no es así, pero así tenía que ser o no?

Tenía que tener a tu lado a la mujer perfecta que tanto querías y pedías, y no este desastre de mujer que estaría sin dudarlo contigo en cualquier circunstancia de tu vida ya sea en tus momentos de tristeza y en los momentos felices, no como ella que solo están en los momentos felices.

Me quiebro en mil pedazos a l ver como con ella estás haciendo todo lo que una vez planeaste conmigo. Duele mucho tu ausencia…. Duele mucho estar sin ti. Duele mucho mas ver como la pasado el tiempo y aun te sigo queriendo.

Sé que a lo mejor por tu parte a lo mejor ya me olvidaste.

¿No puedo hacer nada ya?

¿Luchar por tu amor?

¿Pero si tú ya no estás?

Lo más probable es que ya la ames mas a ella de lo que un día llegaste amarme a mí.

Me toca resignarme a no tener a la única persona que llego a quererme un dia.

¡Gracias por visitar y comentar!

Sort:  

Excelente escrito, amiga te entiendo perfectamente me ha pasado gracias a Dios ya es superado...

Gracias por leerme y apoyarme.

Las subidas y bajadas de la vida.

Respirar profundo y seguir adelante, saludos, muy lindo

Sol hay que superar y seguir caminando no aferrarse a una sola persona

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99