You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Primera cirugía estética gracias a @Cervantes! 💞 | #AdiósVárices 🍃

in #spanish6 years ago

Fijate que en mi familia abundan las varices, sin embargo esto es un padecimiento de por vida, lo más probable es que con el paso del tiempo vuelvan a salir, pero haz ejercicios y toma algunos farmacos para la circulación no todo es verse besho en la vida, la salud primero, por cierto, contagias al alegria de que te tocara la suerte. Echale un vistazo a mi ultimo post, no es tan alentador como el tuyo pero de algo te servira

Sort:  

Gracias @marynes5 sii, claro, sigo tomando pastillas para la insuficiencia venosa crónica por 3 meses, y hago ejercicio en el gym. Sii, la dra me dijo que tenía por dentro, más profundo, pero esas no se pueden cortar jajaja, me quedo sin pierna. Pero me dijo que con el tratamiento será menos probable. Claro, si, iré a revisar tu post ;D

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63867.81
ETH 3135.89
USDT 1.00
SBD 3.84