Momentos especiales de mi embarazo #1

in #spanish6 years ago (edited)

Hola estimados amigos de steemit, hoy quiero compartir con ustedes uno de los muchos momentos que he vivido durante esta hermosa etapa. Un día estaba en casa con mi esposo, mi cuñada y mis sobrinos y decidimos hacer un dibujo en mi pancita por motivo de haber llegado a la mitad de mi embarazo.

De verdad fue algo maravillo, sentir como el bebe se mueve cada vez que pasan el pincel por mi pancita, mi cuñada @gilr1652 fue quien creo ese hermoso dibujo, realmente compartimos un momento muy agradable como familia, a parte mi sobrina también nos colaboro, claro botando las pinturas jajaja pero formo parte de ese excelente momento.

Ella es Isabella mejor conocida como la niña araña jajaja porque le gusta montarse en todas partes y es muy ocurrente, todos los días me pregunta tía cuanto falta para que llegue mi primito, al igual que su hermano Manuel están esperando la llegada de su primito para jugar con el. 

Aquí estoy con mi esposos @alfredv88 quien esta muy contento con la llegada de este bebe y mis sobrinos, la verdad que esta noticia nos a traído muy buenos momentos como familia, sin importar las adversidades que se puedan presentar en el camino.

Aquí en compañía de mi cuñada @gilr1652, bueno este bebe a sido muy consentido en la pancita por cada uno de sus tíos desde el momento que nos enteramos de su existencia.

Aquí estos papis muy felices, a la espera del primogénito.

Espero les haya gustada esta historia, y como les dije en un post pasado vive tu propia experiencia.




Sort:  

Mi corroooo falta poco... Te amo cielo

Felicidades amiga, Dios bendiga a la mujer, de ustedes depende la continuidad de la humanidad. Feliz día.

gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68