Reto @cervantes: ¿Cómo Cervantes ha cambiado tu vida?

in #spanish6 years ago

Hola soy Maryorie Martinez tengo 26 años de edad, vivo en Puerto La Cruz, estado Anzoategui, Venezuela. Tengo muy poco tiempo en steemit una semana aproximadamente, llegue aquí a través de mi esposo @alfredv88, y el mismo fue quien me dio a conocer @cervantes.

Antes de conocer a steemit estaba mucho tiempo en otras redes sociales, facebook e instagram, esta semana que llevo en la comunidad a sido de investigar y aprender el funcionamiento aquí en la plataforma, @cervantes y el servidor discord han sido de mucha ayuda en este proceso, ya que como novata se cometen muchos errores y gracias a ellos he aclarado varias y aprendido mucho a su información suministrada. A medida que vaya aprendiendo y corrigiendo cada una de las fallas, espero seguir creciendo dentro de esta comunidad, así mismo ayudar a otras personas que conozcan este maravilloso mundo.

Gracias al equipo @cervantes por todo el apoyo brindado

Sort:  

A ponerle muchas ganitas, que sean muchos éxitos ;)

si asi es, hasta alcanzar el exito

Gracias por compartir tu experiencia, muy bonitas las fotos... saludos y te invito a que veas unas hermosas reflexiones sobre el libro "El Principito" en mi blog @maleudi !!!!Te sigo!!!!

que bueno que te haya gustado, ya me paso por tu blog

Muy bueno tu agradecimiento amiga, te deseo muchos éxitos en este recorrido.

Gracias seguimos aprendiendo y mejorando

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65935.31
ETH 3015.23
USDT 1.00
SBD 3.75