You are viewing a single comment's thread from:

RE: Polaridades. | #SerieVisual

in #spanish6 years ago

Me encanto este post, a esto que tu llamas polaridad, yo lo veo como contraste, porque me gusta ver los 2 lados, el blanco y el negro, juntos uno al lado del otro, contrastando.

Como mencionas "Todo es dual; todo tiene polos; todo tiene su par de opuestos; semejante y desemejante son lo mismo'', pero cuando te fijas en ese dualidad es que puedes darte cuenta que (sigo con tu texto)'' De los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado: los extremos se encuentran; todas las verdades no son sino medias verdades; todas las paradojas pueden ser reconciliadas".

Yo creo que mas que cambiar de un lado al otro, podemos usar esos dos lados, encontrar los puntos donde se complementan y trasformarlo en algo mas solido.

Sort:  

Todas las opiniones son aceptadas.

Que bueno que coincidiste con este post y te haya gustado. Veo que tienes alguna idea de lo que he escrito y la verdad es que puede se puede ser tan camaleon como el animal y tan humano como el hombre. Al final siempre seremos seres humanos con cualidades infinitas mezclado de naturaleza salvaje.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63626.14
ETH 3107.70
USDT 1.00
SBD 3.87