Mi targeta Ilustrada para el día del padre | Proceso Completo + Mi agridulce relacion con mi padre

in #spanish6 years ago

Tal vez es un poco tarde para publicar esto, dado a que la fecha ya paso, en esta ocasión les mostrare el regalo que realice para el día del padre.

Es bastante similar al que realice para mi madre, con la intención de que fuese una continuación o secuela, en este caso es una tarjeta desplegable y obviamente trata de distintos tópicos ya que la relación que tengo con mi padre es distinta, sin embargo, lo amo demasiado y estoy agradecida por tener a un padre tan peculiar como él.

Sin más que decir

✨¡Comencemos!✨

El procedimiento inicial que opte fue en realizar la estructura de la tarjeta, corte una hoja a la mitad, después cuadre los dobleces para que fuese despegable.

¿Con que lo pegue?

Este es un tip que me dio mi madre, en la casa no hay ningún tipo de pega así que lo pegue…con maicena.

Si, con lo leen con maicena.

Simplemente se cocina con agua en la hornilla y la dejas hasta que se ponga algo grumosa.

✨¡Listo!✨

Básicamente se ha convertido en mi “vieja confiable” cuando voy a pegar algo.

✨Boceto✨

Proseguí en bocetar cada momento que atesoro de estar con mi padre y experiencias junto con pequeñas acciones que él hace por mí. Creando varios detalles para mejorar la estética.

✨Lineart✨

Comencé a elaborar el lineart/delineado con un marcador castaño oscuro para otorgar cierta calidez a las viñetas.

✨Colores✨

Utilice mis creyones prismacolor, mezclando los pigmentos en base de que crearan cierta armonía, usando una paleta de colores cálida, agregando algún pequeño detalle para un mayor acabado.

✨La agridulce relación entre mi padre y yo.✨

Por todo lo contrario mi padre es una persona sumamente educada, trabajador, un gran obsesivo compulsivo del orden y la limpieza (Aspecto por el que discutimos multiples ocasiones) con un carácter difícil de llevar al igual que su temperamento.

Sin embargo es una de las personas que más me ha apoyado, además de que a pesar de su carácter sus pequeñas muestras de cariño junto con su gran atención significa muchísimo para mí, por eso lo amo con demasía.

Mi padre básicamente es mi transporte, suele llevarme a todos lados, rara es la ocasión en el que debo ir en transporte público.

Agradezco demasiado que siempre busque la manera de que el me pueda llevar, no solamente eso, normalmente en los trayectos conversamos, suelo contarle lo que me ha sucedido en el día o algún problema, siempre contando de que el me escucha, aconseja, el también hace lo mismo, teniendo conversaciones largas.

Todo venezolano que se respeta es amante de las arepas, en mi casa, papa sabe cocinar (Solo que eso le da cierta flojera, normalmente suele limpiar), el caso es que soy fan de sus arepas, son incluso más deliciosas que las de mi madre (Perdón mami jeje). Son algo dulces, le da un toque delicioso y especial, cada vez que las hacia comía de lo más feliz.

Papá a pesar de su explosivo temperamento, es una persona llena de valores, se preocupa y ayuda a las personas cercanas a él, un detalle que me encanta de él es que siempre está dispuesto a compartir, especialmente conmigo, siempre que come algún dulce o sabe que deseo probar algo él está dispuesto a darme un poco.

No todo es color rosa

El carácter de mi padre es bastante similar al mío (suelen decir que nuestras personalidades son iguales). Discutimos o el suele regañarme mucho, normalmente porque él es demasiado perfeccionista y yo...pues...soy un desastre, demasiado torpe, olvidadiza, suelo cometer errores, él se molesta básicamente todo va a la perdición.

En esta viñeta la pose está basada en el gesto de cariño que mi padre siempre me da, suele acercarme para un abrazo junto con un dulce beso en la frente, atesoro mucho cada vez que el suele hacer ello.

Con esta serie de viñetas quise realizar una especie de storytelling, demostrando como es la relación con mi padre, transmitiendo todo el afecto que tengo hacia él y cuán importante es para mí, a lo largo de mi vida siempre me ha ayudado, sé que no importa la edad que tenga siempre seré su pequeña.

✨¡Gracias por leer!✨

✨¡Nos vemos en el sigiuiente post!✨


Sort:  

Mas que bonita publicación y regalo. Buen trabajo, Maria! 😃

Significa mucho para mi, realmente te lo agradezco <3 <3 ✨

Muy bonito, como explicas todo y el diseño de tu regalo.
Este post será votado desde la cuenta @cervantes

Muchas gracias, realmente aprecio toda tu ayuda <3 <3 ✨✨

¡Hermosa tarjeta! Me sentí identificada con las conversaciones en el carro. Hehe. Muy buen tip el de la maicena, conocía una receta con harina de trigo pero necesita otras cosas. Probare esta cuando lo necesite. Saludos.

Awww que bueno no ser la unica u v u, espero que te sirva ese tip, me alegra haber sido de ayuda ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65035.33
ETH 2950.72
USDT 1.00
SBD 3.66