Brindo por aquellas personas que aún con mil problemas, pueden levantar la cara y decir. "Yo Si Puedo."

in #spanish6 years ago (edited)

36064480_422757474869978_3586448114799607808_n.jpg

Mientras más años tienes, más te das cuenta que no deseas tener dramas innecesarios, ni conflictos exhaustivos, sólo deseas un lugar donde sentirte tranquila o con personas que te generen paz.

“Sè feliz, porque la piedra nunca es tan grande, porque las injusticias se pagan, porque el dolor se supera y la verdad insiste. Porque los errores te enseñan y porque nadie es perfecto; y porque la vida siempre da una segunda oportunidad...y pone a cada uno en el lugar donde debe estar."

Brindo por los que siempre somos perseverantes ante cualquier situación, que tenemos mil problemas pero solo una sonrisa para el mundo, porque nadie tiene que pagar los platos rotos de otra persona.

Cada vez que sientas que el camino se hace mas largo y te sientes cansado, usa mis palabras mágicas ¨Yo si puedo¨ y veras todo con mas claridad.

Lánzame a los lobos y me verás liderando a la manada.

¡Esta noche brindemos mis campeones, porque todos los días libramos batallas!

U5dtVTm5X7dkhJML2y3D5Lp8drxAomU.gif

Sort:  

Muy buenas palabras has transmitido, me gustó mucho tu post, hay mucha verdad en él cada vez que maduramos mas siempre buscamos la comodidad de nuestro ser evitamos malos ratos, siempre tratamos de llevar la vida lo mejor posible.

Gracias amigo bienvenido a mi blog, te sigo.

¡Me encanto este post!

GRACIASSSS!!! te he seguido

¡Gracias! Yo igual

Excelente soy una defensora de la alegría, el bienestar, la sonrisa y el amor.

esa es la actitud amiga... sin mirar hacia atrás... si puedo es la forma de alcanzar poco a poco lo que se quiere... no sera fácil, pero tampoco sera imposible...

Gracias amigo por siempre dejarme un mensaje positivooo.

Te envio abrazos

Excelente, perseverante ante obstáculos que no son más que enseñanzas.

Graciasss!!! todo es un aprendizaje!

este post está tan cargado de buena vibra que hasta haré resteem

jajjjjajajaajjja graciaasssss que lindooo

Con cada mañana se renuevan nuestras fuerzas y en cada anochecer nos llevamos a la cama experiencias; cada día más fuertes. Excelente letras. Un abrazo grande.

Hola Diego, así mismo es!!! vibra positiva para atraer todo lo buenoo!!

ESO ES AMIGA LA LUCHA ES DIARIA SIEMPRE CON MUCHA FE EN DIOS. TODO EN LA VIDA SE PUEDE SI TU QUIERES

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70880.42
ETH 3658.45
USDT 1.00
SBD 3.75