Quisiera volver a caminar! - SOÑAR NO CUESTA NADA

in #spanish6 years ago (edited)

29027548_10215665251568606_274353109185069056_n.jpg

Quisiera un dia al despertar colocar los pies en el suelo y levantarme de la cama
Quisiera estar completamente erguida
Quisiera sentir el piso con mis pies
Quisiera robarle un beso a alguien y luego irme corriendo
Quisiera que me abrazaran por detrás inesperadamente
Quisiera dar un abrazo y que me carguen al mismo tiempo dando vueltas
Quisiera bailar hasta que me duelan los pies
Quisiera saltar
Quisiera montarme en un caballo
Quisiera patinar
Quisiera caminar y caminar lejos sin miras atrás
Quisiera bañarme bajo la lluvia descalza
Quisiera sentir la arena de la playa en mis pies
Quisiera sentir la marea de la playa en mis piernas
Quisiera sentir besitos y cosquillas en mis pies
Quisiera colocarme tacones con un vestido de fiesta sin ropa interior
Quisiera planear cosas y hacerlas yo misma
Quisiera cocinar mientras canto y bailo
Quisiera caminar con mi tumbao de lado
Quisiera que al gustarme alguien poder seducirlo con un baile sensual
Quisiera manejar bicicleta con mis audífonos y recorrer las calles
Quisiera patear un balón o encestar una pelota
Quisiera dar muchos abrazos de pie
Quisiera poder escalar un arbol
Quisiera sentir las caricias en mis piernas
Quisiera mover uno a uno los deditos de los pies
Quisiera ir a cualquier lugar que yo deseara
Quisiera matarle los ojos a alguien y seguir de largo
Quisiera caminar con esa sabrosura peculiar de una Venezolana
Quisiera simplemente mover mis piernas

28832633_1987348551293380_1643003119_n.jpg

Hoy decidí hablar de mi, y tú que es lo que mas quisieras?
Feliz Noche Grupo

Sort:  

Quisiera no.. desearlo con fuerza.. desearlo con tal fuerza que se haga viva la experiencia de volver a esa movilidad.. tu mente puede con eso y mas.. aparte de los ángeles que te guían.. tienes todo a tu favor.. asi que ahora el esfuerzo es tuyo @maryunbalanced , la motivación debe crecer cada día.. cada minuto... cada segundo.

Sabes que no es fácil.. pero la esperanza no se pierde.. debe formar parte de tu vida.. y los resultados serán favorables..

Nunca habia deseado tanto algo en mi vida, y me ha tocado lucharlo y espero que esas cosas que escribi se materialicen algun dia, aunque tenga dias turbios en donde me encuentro perdida... lo importante es que los buenos dias sempre brillaran, gracias amigo por tus palabras y por comentar.

Un sueño que cada vez se aproxima quizás a pasos lentos pero viene en camino,eres un ejemplo de lucha y aunque no te conozca en persona,deberían existir más mujeres como tú...Un abrazo.

Oye amiga gracias por tus palabras de verdad, y se que cada mujer tiene su lucha interna lo importante es desear las cosas y perseguirlas hasta lograrlas. Saludos y gracias por comentar.

lo vas a lograr dude! ya veras que si! y en menos de lo que esperas!

¡Felicitaciones! ¡Este post ha sido galardonado con un 100% de votos positivos por @sorteo! Esta publicación se seleccionó entre todas las publicaciones recientes como ganadora de la lotería #145, que no tenía participantes válidos. ¡Puedes volver a ganar participando en la lotería habitual de @sorteo! Para nominar una publicación para la lotería regular, solo envíe 0.1 SBD o STEEM a @sorteo, e incluya la url de la publicación que le gustaría nominar como una nota. ¡Buena suerte!

Hola amiga linda, pronto tus deseos sean harán realidad, solo tienes que sentirlo que ha así va a pasar, estar segura de eso, sin dudar, pasara y así sera la fuerza del Universo tienes que tenerla en ti, esto simplemente quedara atrás en el tiempo y tu saldrás adelante y llegaras a volar, porque eres única en el universo y en miles mas. saludos y éxitos mi amiga bonita.

Yo creo en los milagros, y tú?

Quisiera que tus deseos se hagan realidad, y que consigas la movilidad de tus piernas, para que puedas lograr todo lo que quieres.

Fe, hermosa mujer...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59