Ella solo  esta ennegrecida  por el  sol y la  hierba esta caliente.

in #spanish5 years ago

Y a todos les pareció que la alegría sería
Si un amigo es sin adivinación,
En cuanto al error de ella sufrió.
Solo el amor pesado sera.
Mañana volverá a la vida.
No te torcería tus suaves manos
Pero hay que recordar: la felicidad es inestable.
Me alegraré, incluso en enero.
A veces me siento y miro en el vacío,
No será desde este sentido.
Sopla mis días soleados.
Ahí, donde una canción feliz.
Estar enamorado
No se puede ofrecer otro mundo.
Después de cuarenta días ya ayunado
Mientras tú y yo estemos en ello.
Un poco divertido, y un poco raro.
Recordarte que el mundo es más maravilloso.
Bajo los hermosos trinos de camas de plumas de aire,
Cuidado conmigo.

7257

Sort:  

Gracias yo también soy muy afortunada de hablar contigo el chico mas romántico.

Ropa? Pero si la ropa no es un problema.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62