Relato de mi "Primer Examen Oral"

in #spanish7 years ago

woman-499756_960_720.jpg
[Imagen: https://pixabay.com]


Hola a todos les narrare este episodio sexual ocurrido hace años atrás en mis años de liceo, bueno mi primer novio fue un compañero de calces, un vecino mio que al parecer yo le gustaba, este muchacho se llamaba Carlos, y solo andábamos de novios de manos sudadas mas nada..

Al comenzar el 3er año, llegó un compañero bastante guapo, aparentemente muy tímido, llamado Antonio. Pero con el tiempo era todo un galante y extrovertido, con éste muchacho, llegué a darme unos encuentros de besos y abrazos a escondidas jejeje, una vez me invitó a su casa para pasar la tarde, entre besos y abrazos, en la sala de su casa, luego mis padres me cambiaron de escuela ya para el 4to año, con el pretexto de que querían cambiarme de lugar y para unamejor educación para mi, pero sospecho que fue que me vieron a andar con los 2 muchachos, con Carlos y Antonio..

Ya para el 4º año recuerdo anduve de novia con un muchacho muy guapo llamado Jose, andando con el tuve muchas advertencias de compañeras, recuerdo que habían dos muchachas una llamada Yolanda y Genesis, yolanda era una ex-novia de el, y siempre andaba detrás de el, y Genesis también quería con el, pero nunca llegaron a tener nada ya que al parecer la que le gustaba era yo jejeje..

Pasaron años, tuve varios novios pero sin tener mi primera experiencia sexual y ya todas mis amigas lo habían echo con sus novios y me contaban sus cosas y yo como una boba no sabia nada sobre el sexo, solo besos, abrazos y hasta hay..

Ya como desde 5º hasta 6º año no tuve novios ni nada, puro compartir con amigos, tomaderas, salíamos pero hasta hay, en ese año y medio, no tuve pendiente de tener novios ni nada, recuerdo que en ese año a pesar de las tomaderas, estuve en el cuadro de Honor de mejores notas del Liceo. Pero en el salón de clases, había un muchacho llamado Miguel, un moreno muy simpático, que paso dos materia con malas calificaciones, estaba llorando y yo me acerque para consolarlo, y le propuse que sí quería, lo acompañaba a su casa, ya que vivía cerca del trayecto de mi casa, en el trascurso del camino me contó muchas cosas personales y que se sentía que nadie lo comprendía y que quería tener una novia, y yo le deje que si el quería que yo fuera su novia pero de un solo día "ya que mis amigas también lo habían echo" y ya que para mi no era nada del otro mundo dar besos y abrazos, al llegar a su casa me invito a pasar, no estaba su mama y me llevo a su cuarto y yo me puse un poco nerviosa. Nos empezamos dar besos en la boca, en ese momento me pido que si quería ser su novia pero no de un solo día, si no de hay en adelante. Yo de los mismos nervios y por la situación en que estábamos los dos solos me negué!! el me estuvo rogando y rogando hasta le ponía fechas de duración,primero me decía que solo un mes, después que dos semanas, que una semana !yo le decía que no!, que solo era ese día y después cada quien por su lado..

Ya después de tanto hablar me dijo ok, solo por un día y listo, pero con una condición que le diera una prueba de amor, para que el me recordara durante toda su vida, Yo ingenuamente por que nunca había tenido sexo con nadie, no sabia lo que iba a pasar, yo me puse super nerviosa, el me besaba y me hizo una propuesta. !Me pidió que se lo mamara! yo nunca había echo eso ni sabia como se hacia, me lo imaginaba, pero nunca sabia como seria hacerle eso a alguien.

El me explico y me dijo lo que tenia que hacer, se los juro yo super super nerviosa y atacada, el saco su pene y llevo mi mano hacia su pene y me pedía que se lo tocara, yo me quedaba mirándolo, y al mismo tiempo imaginando muchas cosas o más bien, no pensando en nada jejeje. Al quedarnos así tanto rato el se desespero y me tomó en la nuca con sus manos, y me dirigió hacia su pene. me dijo que lo besara y yo nerviosa le di un besito rápido en la punta del pene con mis labios, pero en realidad no sentí asco, el me pedía que lo siguiera besando y yo lo besaba, en un momento me pide que se lo lamiera y yo lo hice, lo estuve lamiendo mientras el me lo pedía, después de un rato el me pide que me lo metiera en mi boca y me agarraba por el cuello duro y desesperado, hasta que me lo metí en mi boca, me decía que no le pasara los dientes por que le daba cosquillas y yo intentaba de no pasarle los dientes, eso fue super rápido después que me lo metí el me sujeto super fuente de la cabeza y yo me ahogue y espese a tocer y escupir, y el salio corriendo al baño..

Después de salir del baño me dijo que "era una buena novia, y que no me iba a olvidar"..

Después de eso solo nos vimos en la graduación de fin de año y en la entrega de los pales, Y de hay mas nunca nos vimos, hasta el sol de hoy no supe mas de el, ea fue mi primera experiencia sexual..


woman-2557063_960_720.jpg
[Imagen: https://pixabay.com]

U5dsq4zgk1s3uakeVysq3yqbt2Kj3DG.gif

Follow me @materialprivao

Con este relato de mi vida personal no quiero perjudicar a nadie, solo son cosas que pasan en la vida y aprendí a no retenerlas, son experiencias por las cuales todos pasamos, y si les digo la verdad no me arrepiento de nada, saludos para todos

Sort:  

The @OriginalWorks bot has determined this post by @materialprivao to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

To nominate this post for the daily RESTEEM contest, upvote this comment!

For more information, Click Here!

¡Me encantaa!

gracias amigo, de verdad eso fue muy importante para mi, saludos amigo bello.. Resteem

Hola! Lo leí pensando en que de a pesar de que digas que no te dio asco y llegar a pensar quizás en que pudiste disfrutarlo, de alguna manera, no deja de preocuparme el hecho de que pareces aún no haber comprendido que significó ser abusada.

Espero que las siguientes veces sí las hayas disfrutado plenamente:)

jejeje no chico nada de eso, son solos experiencias.. tienes que abrirte un poco mas..

Lo tipico, todo se prueba en el colegio jajaja, me gusto tu relato. Te seguire para mas relatos.

ajooo jejeje gracias amigo @josegre994 tal vez me anime y cuente otras anécdota de mi vida. ya te sigo amigo

Hablas muy parecido a una amiga mía de Venezuela. te dejo un upvote porque me quede leyendo hasta el final... cosa que no pasa muy a menudo en estos post.

jejeje verdad?? bueno amigo @michbort gracias por leer mi post, estoy agradecida, te mando un abrazo desde Venezuela

La historia del primer karaoke!!

te pasas jejeje

Congratulations @materialprivao! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout
Award for the total payout received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

lo importante es que tuviste tu primer encuentro sexual , sin traumas , que aveces suelen pasar ...-

si amigo tienes razón..

Muy interesante post . Aver que mas podemos esperar .Te sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69054.54
ETH 3793.22
USDT 1.00
SBD 3.70