BEARSHARE: HISTORIA DE LA PEOR RED SOCIAL.- / BEARSHARE: HISTORY OF THE WORST SOCIAL NETWORK.-

in #spanish5 years ago (edited)

Los que alguna vez me siguieron por acá, cuando aun hacia vida en steemit, porque sinceramente hace tiempo que deje de hacerlo, saben que creo que steemit poco a poco la fueron destruyendo. Luego conocí whaleshare y sin lugar a dudas es la mejor red de este estilo.

Pero ahora conocí Bearshare, creada por Ali Baba y los 40 ladrones, perdón perdón, Bilal Haider, el único ladrón.

Les juro que conocer y ser parte de esa red, me hizo sentir nuevamente que steemit es un paraíso.

Nunca en mi vida vi algo como bearshare. No puede existir algo tan mal hecho y tan pésimamente administrado.

No tengo mucho tiempo de escribir ahora, pero les iré contando mi corta vida en esa red social.

Lo único que les diré por ahora, es que en lugar de esa simpática carita de oso en su logo, debería estar algo que identifique mas a su creador, como Maduro, Gadafi, Hitler o algun otro dictador.

Como les dije les iré contando todo, pero salvo que quieran ser estafados, y encima por un nene caprichoso y misógino, les aconsejo no entrar ahí, ni siquiera como usuario, ya que si publicas algo que al tirano no le gusta te bloquea la cuenta, pero muchísimo menos como inversor o testigo (que lo fuí) porque te robaran.
Lo de misógino no es broma, pone banderas a las selfies de las mujeres.

P.D.: Los próximos post sobre este genio de la blockchain, perdón, otra vez me equivoqué, quise decir que los próximos post de este descerebrado de la blockchain, intentaré hacerlos graciosos y con sarcasmo pero cada cosa que diga serán ciertas, y en muchos casos podrán ser respaldadas con capturas de pantalla, ya que como sabia que podía ser bloqueado, guardé cada uno de mis escritos y sobre todo una muy jugosa charla de chat en la que el tirano se muestra tal cual es con toda impunidad, y en la que dada su misoginia le falta el respeto a una mujer.

Those who once followed me around here, when I was still writing in steemit, because I sincerely stopped doing it, know that I think steemit they was slowly destroying it. Then I met whaleshare and without a doubt is the best network of this style.

But now I met Bearshare, created by Ali Baba and the 40 thieves, sorry sorry, Bilal Haider, the only thief.

I swear that knowing and being part of that network made me feel again that steemit is a paradise.

Never in my life did I see anything like bearshare. There can not be something so badly done and so badly managed.

I do not have much time to write now, but I will tell you about my short life in that social network.

The only thing I will tell you now, is that instead of that nice bear face on the logo, there should be something that identifies more to his creator, such as Maduro, Gaddafi, Hitler or some other dictator.

As I said I will tell you everything, but unless they want to be scammed, and above by a capricious and misogynistic child, I advise not to enter there, even as a user, because if you publish something that the tyrant does not like he will block the account , but much less as an investor or witness (that I was)because he will steal you..
The misogynist is no joke, he puts flags to the women's selfies.

P.D.: The next post about this genius of the blockchain , I'm sorry, again I'm wrong, I wanted to say that the next publication of this brainless of the blockchain , I will try to make them funny and with sarcasm, but all that I say It will be true, and in many cases it can be backed up with screenshots, because as I knew he could block me, I kept every one of my writings and especially a very juicy talk in which he shows himself as the tyrant that he is, with impunity and in which, given his misogyny, he lacks respect for a woman.

logo.png

Sort:  

Cuantos dictadores ve usted en esa foto ?

ufff que difícil...veo dos peligrosos y uno con un coeficiente intelectual muy bajo, pero dictador al fin...ahora te pregunto yo a vos...cual es el dictador tonto de la foto? jajajaja

¿El unico que esta vivo ?

correcto...usted se ha ganado 100 dictashare jajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61588.80
ETH 3006.18
USDT 1.00
SBD 3.64