EL PODER DE LA RAZON.-

in #spanish5 years ago

Este es un mensaje para todos los que no se animan a decir las cosas, sea sobre grandes grupos que piensan que la tienen muy larga o aquellos que la tienen muy chiquita pero tienen una soberbia enorme porque ese que piensa que la tiene larga le dio una pequeña delegación y también para los que fueron victimas de una injusticia y se rebajan o dan la razón para que se rectifique.

No voy a dar detalles, los que me conocen se darán cuenta pero hay algo que ya no aparece en mis comentarios y que era totalmente injusto que apareciera. Y para que dejará de aparecer no me rebajé, no pedí por favor lo que no había que pedir por favor. Simplemente dije las cosas, las discutí con fundamentos claros. Y el tiempo me dio la razón y mantuve mis principios y mi moral intacta (que es una sola y siempre la misma...no como otros).

Así que no se dejen rebajar. Digan las cosas con fundamentos, defiendan lo que es justo para uno mismo y para otros que aunque se tarde el tiempo LES DARÁ LA RAZÓN.

Sort:  

"Así que no se dejen rebajar. Digan las cosas con fundamentos, defiendan lo que es justo para uno mismo y para otros que aunque se tarde el tiempo LES DARÁ LA RAZÓN".

Que bueno que todo vaya pasando. Bienvenido @matuca.

Hola @matuca gusto en saludarte, solo compartiré mi preocupación por la cultura del silencio, ahora parece que callar es mejor, todo lo que se está moviendo en cualquier contexto , es eso. Creo que se confunden las definiciones de los conceptos, hay un lio tremendo en el qué decir... Saludos.

Asi es @belkisa758 ... hay que involucrarse y decir las cosas...reconozco que a veces soy muy enérgico en mis dichos o que debería bajar un par de cambios jajaja...pero siempre lo hago con respeto salvo con los que me faltan el respeto antes a mi...hay quienes no se merecen el respeto de nadie porque no respetan a nadie...pero bueno a la larga cuando tenes razón lo justo llega...cuantas injusticias se dieron en este mundo por el famoso "no te metas" ¿no?...eso no va conmigo y espero que empiece a cambiar un poco las cosas y todos digan (con respeto) lo que piensan

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61220.17
ETH 2979.22
USDT 1.00
SBD 3.73